Hace unos días saltaba una noticia que dejaba muy sorprendidos a los espectadores de Telecinco. Toñi Moreno, presentadora de ‘Viva la vida’, pasaría a conducir ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro; y Emma García, que estaba al frente del dating show, se haría cargo de presentar el magazine de los fines de semana de Telecinco.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso las propias protagonistas se pronunciaron, aunque no de forma directa. Rostros conocidos, como Los Morancos, dejaron claro que querían que Toñi Moreno continuase presentando ‘Viva la vida’, y lo hicieron en directo en el propio programa. Ahora ha sido Laura Matamoros, asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la que se ha pronunciado sobre el baile de presentadoras de un programa a otro.

Artículo relacionado

La hija de Kiko Matamoros se ha posicionado al lado de Emma García ya que, según ha explicado, tiene más contacto con ella que con Toñi Moreno. “Me encantan las dos. El rol de Emma ya lo conozco, es una gran profesional igual que Toñi, pero yo con Emma tengo más relación a día de hoy”, ha dicho la joven.

Y puestos a mojarse, la colaboradora de ‘GH VIP’ ha querido dar su opinión sobre el concurso. Lo teníamos bastante claro, pero ella se ha encargado de confirmarlo: la ex de su padre no es santo de su devoción dentro del reality. “Makoke no es de mis concursantes preferidas, no creo que sea una gran concursante, pero cada uno aporta lo que debe aportar, su personalidad y su forma de ser”, ha explicado Laura.

La hija de Kiko Matamoros lo tiene claro, quiere que sea Verdeliss la ganadora del concurso. Aunque Miriam también le gusta, tiene sentimientos encontrados hacia la peruana. “A veces me encanta y otras no la soporto”, ha confesado.