Rocío Carrasco ha hablado más claro que nunca de su familia y de cómo se fueron tejiendo las polémicas que llevaron finalmente a la ruptura familiar tras la muerte de Rocío Jurado el 1 de junio de 2006. Desde el comienzo, desde el minuto uno, Rocío Carrasco ha ido desmontando a todos y cada uno de los miembros de su familia, incluso de aquellos que menos se conocen. Por ejemplo, ha hablado del importante papel de Luisa, la primera novia de Amador Mohedano y ojito derecho de Rosario Mohedano, la madre de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la demanda de Gloria Camila y el documento que le exigió

Mucho se ha hablado en el pasado de Luisa, la primera novia de Amador Mohedano, pero nunca se había hablado de su importante papel en la vida de la familia Mohedano. Rocío Carrasco ha hablado de la muerte de su abuela y el mazazo que supuso para su madre y sus tíos. También para Luisa. "Mi abuela fallece en brazos de la que se suponía iba a ser su nuera, porque Luisa ya tenía fecha fijada para casarse con Amador", ha explicado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre del Rocío'.

Telecinco

Se ha rumoreado que el hermano de Rocío Jurado dejó a Luisa porque conoció a Rosa Benito y que se casó con ella porque esta se quedó embarazada. La familia lo viviría como un bombazo, ya que Luisa, según han comentado en el plató de 'En el nombre de Rocío', ya tendría hasta el vestido de novia. Rosa Benito siempre ha negado que esto fuera así y Rocío Carrasco no ha entrado en estos detalles, pero sí ha destapado y destacado el papel clave de Luisa en su familia.

Rosa y Amador
GTRES

"Luisa estuvo mucho tiempo con mi abuela. Cuando los demás no podían estar por trabajo Luisa es la que estaba con ella. Mi madre era consciente de la relación que mi abuela tenía con Luisa, como murió prácticamente en sus brazos, mi madre le regala a Luisa los pendientes que mi abuela llevaba para que los tuviera. Además, Luisa era íntima amiga de mi tía Gloria", ha añadido Rocío Carrasco. ¿Qué tendrá que decir Rosa Benito a estas palabras de su sobrina?