Rocío Carrasco es una mujer nueva y más fuerte que nunca ha dado el paso al frente de desenmascarar a todos los miembros de su familia mediática. La hija de Rocío Jurado irá desgranando en 'En el nombre de Rocío' los motivos de la ruptura familiar, uno por uno, y también las personas de su familia que más le han decepcionado. Sin duda, su tía Gloria Mohedano es la que más daño le ha hecho.

Artículo recomendado

La gran angustia de Ana María Aldón tras las duras palabras de Ortega Cano, según Paloma García Pelayo

La gran angustia de Ana María Aldón tras las duras palabras de Ortega Cano, según Paloma García Pelayo

Rocío Carrasco ha relatado en los primeros episodios de la segunda parte de su documental que su madre Rocío Jurado se encargó de sus hermanos en una familia muy matriarcal tras la muerte de su padre. Cuando le han preguntado la razón por la que Gloria Mohedano, su hermana, no tomó el testigo tras la muerte de la más grande, la hija de la de Chipiona ha sido contundente: "Ya le gustaría a Gloria tener una ínfima parte del corazón que tenía Rocío Jurado. Ya le gustaría parecerse un 0,00001% a su hermana".

gloria mohedano

Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado.

Gtres

Según Rocío Carrasco, su tía Gloria Mohedano nunca ha estado a la altura de su madre, Rocío Jurado, y de nuevo ha dejado claro que es ella quien de verdad mueve los hilos de la familia Mohedano. Unas revelaciones de las que irá dando más detalles en los siguientes capítulos de 'En el nombre de Rocío', que estrenará cada viernes un nuevo capítulo en MiTele Plus.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'.

Mediaset

Rocío Jurado ya dijo durante la emisión de 'Montealto' que su tía Gloria "iba de hermana maravillosa pero no es así". La hija de Rocío Jurado aclaró que su tía no le ha criado como se ha dicho: "Mi tía Gloria se ha quedado conmigo solo los veranos porque si hacía eso tenía el beneplácito de mi madre". Ahora, ha añadido que la hermana de Amador Mohedano es "agria" y "para adentro" y que su forma de ser no tiene nada que ver con la de su hermana mayor. Ni tampoco con su hermano Amador con el que no tendría la mejor relación, según sus palabras.