Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer gala de su claridad. El presentador ha hecho un pequeño parón durante la gala de ‘Supervivientes 2022’ para hacer referencia a uno de los últimos post que Olga Moreno ha subido a Instagram y en el que ella aparece en la playa junto al hijo de Rocío Carrasco. Para Jorge Javier esto no es casualidad. Nuestro bloguero tiene una teoría sobre la razón por la que Olga compartió esta fotografía en su red social el pasado miércoles y no ha tenido ningún problema en hacerlo saber.

Artículo recomendado

Jorge Javier advierte a Olga Moreno tras su veto a pocas semanas de la final de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier advierte a Olga Moreno tras su veto a pocas semanas de la final de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez ha recordado haciendo referencia al miércoles que “ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest. Se la veía cantando, riendo, saltando, y pasándoselo muy bien”. Algo que él ha enlazado con que “qué curiosidad que ella estaba pasándolo bien en Telecinco, y la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado, colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”. Una forma irónica de decir que para él esto no fue casualidad y sobre lo que se ha explayado.

Olga Moreno y David Flores

La imagen a la que ha hecho referencia Jorge Javier.

Instagram @olgamorenooficial

Jorge Javier Vázquez ha continuado con su teoría al comentar que “mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la televisión trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre”. De esta forma ha recalcado que él cree que detrás de la fotografía compartida por Olga Moreno en Instagram tiene una clara intención que bien podría tener como destinataria a Rocío Carrasco.

Esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez sentencia a Olga Moreno. El presentador, incluso ante la sombra de un posible veto de ella hacia él, nunca tiene problema en decir lo que piensa de ella. Así que una vez más ha dejado las cosas claras con un comentario tan tajante como sincero que por ahora no ha tenido respuesta.