Nada más conocerse que 'En el nombre de Rocío' empezaba a grabarse tras 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la familia más mediática de Rocío Carrasco tomaron posiciones. Gloria Camila movió ficha demandando a su hermana Rocío Carrasco con el fin de parar la emisión de la docuserie y el resto no ocultaron su nerviosismo. Ahora, en el estreno de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha desvelado las intenciones de su familia.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Durante años, Rocío Carrasco ha sido señalada y acusada de "mala madre". Tras romper su silencio de 20 años con todo tipo de pruebas, ahora la familia mediática de Rocío Carrasco intentan mostrar que es una hija que no va a cuidar la imagen de su madre y no le importa dañar su memoria. "He perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida. He ganado otras muchas cosas que me hacen echar un paso adelante y decir 'se terminó", ha explicado Rocío Carrasco.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en un 'Deluxe'.

Telecinco

"No he recibido la llamada de ninguno, pero ni la he recibido ni la espero ni la quiero. Yo si estuviera en su lugar, pasando en sus vidas lo que ha pasado, estaría atento. Para ellos es algo impensable que esto pase, en el estado que yo me he encontrado durante muchísimo tiempo. Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder y sí sucede y lo verán... Son unos hipócritas, porque son malas personas. Todo les sirve para seguir creando esa imagen de mí que ellos quieren, ahora es una hija que va a dañar la imagen de su madre", ha dicho Rocío Carrasco muy directa.

ortega cano y gloria camila
Gtres

Rocío Carrasco explica que "la justicia es reparadora la mayoría de las veces" y que contar lo que ha ocurrido de verdad con su familia y el porqué de su ruptura es parte de su proceso de sanación. "Se trata de contar la verdad, no de otra cosa.... Estoy un poco cansada de que hable todo el mundo en el nombre de Rocío y lo que hablen no sea cierto. También voy a hablar en el nombre de Pedro Carrasco, que ha pasado exactamente lo mismo y ha habido gente que ha hablado en el nombre de él no contando la verdad".