Nadie le calla ya. Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco con la segunda parte del documental. 'En el nombre de Rocío' promete emociones fuertes y más habiendo sacado a la luz el testamento inédito de Rocío Jurado. La mujer de Fidel Albiac piensa poner (otra vez) las cartas sobre la mesa y ha provocado que los Mohedano se encuentren en una tesitura muy complicada: "No me vale el no lo sabía", ha soltado Rocío dejando claro que su familia más mediática saben a la perfección todo lo que está contando. Y hasta ha cargado contra Rosa Benito de la manera más demoledora: "No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija". Además, también tiene entre ceja y ceja a Gloria y Amador Mohedano y no ha dudado en destapar su verdadera relación.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, harta, desmonta las intenciones de Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito en televisión

Rocío Carrasco, harta, desmonta las intenciones de Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito en televisión

Rocío Carrasco no piensa dejarse nada en el tintero. 'En el nombre de Rocío' va a ser una producción muy esclarecedora y, por fin, ha respondido a la pregunta del millón: ¿Cómo se llevaban Amador y Gloria de pequeños?

"​​Lo que mi madre me ha contado. Amador era un niño muy lindo, con un carácter muy bueno, siempre le ha gustado mucho la música, los instrumentos, la guitarra. Gloria mucho más introvertida y para dentro, sigue siéndolo, un carácter más agrio, entre ellos chocaban, pero no me extraña porque siguen chochando o chocaban cuando yo he tenido conciencia y he estado con ellos", ha contado Rocío Carrasco de sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, dejando claro que su relación fraternal no es tan idílica como intentan hacer creer.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco rompe una lanza a favor de Ana María Aldón: "A ella no la meto"

Rocío Carrasco rompe una lanza a favor de Ana María Aldón: "A ella no la meto"

Aunque públicamente Amador y Gloria siempre se han mantenido prudentes para evitar polémicas, Rocío Carrasco no se ha podido resistir y, tras dejar claro el poco feeling que siente a día de hoy por sus tíos, no ha dudado en volver a dejarles en evidencia: "Cuando yo he estado han chocado muchísimo, ya te contaré".

Incluso, les ha acusado directamente de ser los culpables de la separación entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco: "Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador'. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre".