Anabel Pantoja ha sorprendido a todos al aparecer vestida de abeja en televisión. Ayer se pasó toda la tarde de esta guisa en ‘Sálvame’ y ahora ha compartido una fotografía con este atuendo en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja no se ha vestido así por casualidad. Con este disfraz está llevando a cabo una misión muy especial que tiene que ver con una de sus compañeras. La prima de Kiko Rivera se ha disfrazado de abeja para mostrar su apoyo a Mila Ximénez en la final de ‘GH VIP 7’.

Artículo relacionado

En una de las galas del reality tuvo lugar uno de los momentos más recordados de esta edición. Jorge Javier Vázquez le propuso a Mila disfrazarse de abeja y ella se negó. Finalmente cedió y se puso el atuendo pero protagonizó un instante muy comentado por su negativa a ponérselo y por enfrentarse al presentador. Ahora Anabel se ha puesto el mismo disfraz para hacer un guiño a su amiga y para comenzar una campaña que tiene el objetivo de que Mila se convierta en la ganadora del concurso.

Anabel

Ahora que ya se conoce el nombre de las cuatro finalistas de ‘GH’ Anabel no tiene dudas. Aunque también convivió con Adara, Alba Carrillo y Noemí durante la semana que estuvo en la casa, ella tiene muy claro que quiere que Mila sea la que se lleve el maletín. Por eso se ha erigido como jefa de campaña de su amiga y si para eso tiene que disfrazarse, no duda en hacerlo. La sobrina de Isabel Pantoja ha alabado el paso de su compañera por la casa, ha destacado lo fuerte que se ha mostrado estos meses y que siempre ha estado para sus compañeros cuando lo han necesitado. Estas son algunas de las cosas por las que Anabel cree que Mila debe ganar.