La tarde del martes en 'Sálvame' fue de todo menos tranquila, al inesperado y sorprendente anuncio de Raquel Bollo hay que sumar el nuevo retoque estético con el que Anabel Pantoja se presentó en plató. No es ningún secreto que a la sobrina de Isabel Pantoja le encanta verse bien, de ahí que hace unos meses también se sometiera a un reajuste de la banda gástrica que tiene desde hace años para adelgazar unos kilos.

A lo largo de toda la tarde, las cámaras del programa se centraron en su cara mientras ella intentaba ocultarse, un detalle que provocaba que Paz Padilla le preguntase directamente: "¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?". A juzgar por las imágenes, es cierto que mostraba una apariencia más hinchada de la habitual que no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Al parecer, la joven se ha realizado un aumento de pómulos para remarcar un poco su rostro, pero ha querido explicar el motivo por el que ha decidido realizarse este retoque.

Anabel confesaba a la audiencia que cuando perdió 30 kilos la cara se le quedó "muy delgada" y de esta manera ha querido equilibrarla un poco para verse mejor: "he querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada", aseguraba. Ante las risas de sus compañeros, la colaboradora se defendía: "Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!".

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja ya se está poniendo a punto con vistas a su boda y es que, como todas, quiere estar perfecta el día en que le dé el 'Sí, quiero' a su novio Omar. Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta del enlace, sí está confirmado que será el año que viene y que invitará a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.