Noemí Salazar y Alba Carrillo se han convertido en las primeras finalistas de 'GH VIP 7'. Este hecho les permite estar un poco más tranquilas que el resto de sus compañeras, que no han corrido la misma suerte que ellas. Tras enterarse que Adara y Gianmarco está completamente enamorados, a Estela Grande se le ha vuelto a remover el tonteo que mantuvo con Kiko Jiménez antes de que fuera expulsado de la casa. Lo que no se imagina ni por asomo es todo el revuelo que se ha causado fuera y de los enfrentamientos que ha mantenido Diego Matamoros con el exconcursante y su pareja actual, Sofía Suescun. Este momento de debilidad, les ha servido a las 'pijitanas' para acorralar a la modelo con preguntas de lo más comprometidas.

Los días en Guadalix de la Sierra ya se pueden contar con los dedos de las manos y, ya que Estela se enfrenta esa semana a la expulsión, tanto Noemí como Alba han querido saber qué pasará con ella y con Kiko cuando salga de allí. La mujer de Diego Matamoros se reafirma en sus ideas y tiene la intención de seguir su amistad con el de Linares.

Entonces su compañeras le han hecho la pregunta del millón: "¿Y si a Diego no le parece bien?". Inmediatamente Estela ha respondido de lo más incómoda: "No lo sé. Ya vería cómo lo gestionaría".

Artículo relacionado

Pero sus amigas le han puesto en situación y han vuelto a la carga pensando en todas y cada una de las opciones que se pueden dar: "¿Y si es Sofía a la que le parece mal?", ha insistido Noemí. "Entonces ya no sería cosa mía", concluye Estela.

Estela ha pasado sus peores días en la casa más famosa de la televisión: "En líneas generales, creo que a la gente no le apetece que continúe en el concurso", ha llegado a comentar de lo más afectada. Pero en 'Gran Hermano' todo puede suceder, ¿y si es ella la salvada por la audiencia durante la gala de esta noche, 'Límite 48 horas'?