¡Desde niña!

Viva la vida: La hermana de Mila Ximénez cuenta la anécdota que explica su rechazo a los disfraces

Encarna ha contado que cuando eran niñas y tenían que ponerse un velo en el colegio, la colaboradora de Sálvame se negaba a llevarlo

Mila y los disfraces

Actualizado a

Mila Ximénez pasó el jueves una de sus peores noches en GH VIP. El motivo fue que Jorge Javier Vázquez le propuso disfrazarse de abeja, algo que a la colaboradora de Sálvame no le hizo ninguna gracia. Desde que colabora en el programa de las tardes de Telecinco son varias las ocasiones en las que Mila ha tenido que disfrazarse. Algo con lo que siempre ha mostrado su desacuerdo y con lo que no se siente nada bien. En Gran Hermano también se ha tenido que disfrazar varias veces, convirtiéndose estos momentos en algunos de los peores que ha pasado en la casa. Ni las palabras de su hija Alba,que le dijo que a sus nietos les encanta que se disfrace, han hecho que Mila cambie de opinión.

Relacionado con esta noticia

Es difícil que ahora le entren ganas de disfrazarse ya que es algo que odia desde que era pequeña. Su hermana Encarna ha estado esta tarde en el programa Viva la vida y además de defender el concurso de su hermana, ha contado una anécdota que desvela que lo del rechazo de Mila a los disfraces le viene desde niña. “Las tres hermanas cuando éramos pequeñas compartíamos el mismo colegio, un colegio de monjas. En la gran fiesta de celebración teníamos que ponernos un medio velo. Y en algún momento todos los años se escuchaba una voz que decía ¡Que no, que no me lo voy a poner! Entonces nos lo poníamos todos y decíamos… ¡Milagros! Y era una cosa que no le gustaba”. Y no solo le ocurría en ocasiones puntuales. También le pasaba en el día a día. “Con el uniforme le pasaba lo mismo. Le preguntaba a mi madre que qué se ponía porque no iba a salir con el uniforme a la calle porque no le quedaba bien”, ha contado Encarna.

Encarna, hermana de Mila

Lo que sí ha querido dejar claro Encarna es que su hermana no se queja de disfrazarse por tener o no sentido del ridículo.Ella tiene un sentido del trabajo muy suyo y tiene unos límites que considera que la cadena, los compañeros, los amigos como Jorge Javier los conocen. Y ella deja claro que hace de todo menos esto y al final se lo hacen hacer. Y como persona que está trabajando lo acepta pero como Mila se enrabieta hasta donde pudimos ver y eso que se contuvo”, ha explicado. Por eso ha asegurado que en el momento que Mila se enfrentó a Jorge Javier por culpa del disfraz de abeja “ella no estaba atacando a Jorge Javier su amigo, estaba disconforme con el presentador”.

Más Sobre...

Mila Ximénez Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?