El regreso de Anabel Pantoja de Supervivientes 2022 ha estado marcado por la polémica. El paso de la colaboradora de 'Sálvame' por los Cayos Cochinos no ha pasado desapercibido y su relación con Yulen Pereira ha provocado que Omar Sánchez se encuentre en el ojo del huracán constantemente. El canario ha sido uno de los damnificados por el amor que ha nacido en Honduras y siempre ha dejado claro (unas veces en forma de indirecta y otras muy directas) de lo que opina sobre la nueva vida que ha rehecho su expareja: "Es algo forzado para mí, no por parte de ella, sino por él. Ella se ha dejado llevar, ella no es así", confesaba Omar en exclusiva para Lecturas. Sin embargo, la historia ha dado un giro de 180º y ahora es él, el que podría haberse ilusionado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Yulen Pereira hace frente a las continuas comparaciones con Omar Sánchez y se muestra muy contundente

EXCLUSIVA Yulen Pereira hace frente a las continuas comparaciones con Omar Sánchez y se muestra muy contundente

Tal y como apuntan los últimos rumores que han corrido como la pólvora, Omar Sánchez podría haber iniciado un romance con la exconcursante de 'Gran Hermano', Raquel Lozano. Ambos han disfrutado de unos días de vacaciones en Valencia junto a un grupo de amigos y han hecho saltar todas las alarmas. El canario ha desconectado al máximo tras unos meses muy complicados a nivel personal y, mientras Anabel Pantoja concedía una entrevista en 'Supervivientes 2022' tras su expulsión, Omar ha compartido una imagen de lo más reveladora.

Después de aguantar más de 90 días en Honduras, Anabel Pantoja ha tenido la oportunidad de enterarse de todo lo que ha ocurrido en el exterior durante estos meses y ha conocido todo lo que Omar Sánchez ha dicho sobre ella. Unas confesiones que la han bloqueado por completo: "Por supuesto que me avergüenzo de ciertas cosas. Me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan, en eso puede llevar razón pero ya está hecho no puedo volver atrás", revelaba Anabel dejando claro que su intención nunca ha sido hacerle daño. Sin embargo, mientras Anabel se derrumbaba en televisión, el windsurfista ha rememorado su escapada a Valencia con Raquel Lozano, una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

El momento tierra trágame de Raquel Lozano ante los rumores de romance con Omar Sánchez

El momento tierra trágame de Raquel Lozano ante los rumores de romance con Omar Sánchez

Omar ha compartido un posado en una piscina, de lo más relajado, después de compartir un viaje con Raquel Lozano. Desconocemos si la que ha hecho la fotografía ha sido ella pero lo que está claro es que se ha olvidado de todas las polémicas que ha protagonizado con Anabel: "Gracias por una semana de desconexión, no he podido tener mejor trato... Y por supuesto Valencia y su gente, nos vemos pronto", ha escrito el deportista encantado con el trato recibido y con la buena compañía que ha tenido.

Desconocemos qué rumbo tomará su affaire con Raquel Lozano pero Omar es una persona completamente renovada y su ruptura con Anabel ha marcado un antes y un después en su vida.

omar sánchez

Omar Sánchez rememora sus días de vacaciones en Valencia.

Instagram @omar_sancheze33