En menos de una semana, conoceremos qué concursante de Supervivientes 2022 se proclamará campeón de la edición. Anabel Pantoja se ha convertido en la última expulsada y, entre lágrimas, se ha despedido de la isla que ha sido su casa durante 91 días. La sobrina de la tonadillera no ha dejado indiferente a nadie con su paso por Honduras y ha protagonizado una de las carpetas que más va a dar que hablar durante los próximos meses. Anabel y Yulen Pereira se han enamorado perdidamente en los Cayos Cochinos. A pesar de que su amor está en boca de todos, ellos han decidido apostar por sus sentimientos y el esgrimista se ha sincerado en exclusiva para Lecturas sobre como llevas las comparaciones con Omar Sánchez. El canario se ha convertido el tercero en discordia en toda esta historia y Yulen ha hablado, por fin, de él.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, completamente abatido tras la expulsión de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, completamente abatido tras la expulsión de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez se ha mostrado muy afectado con la relación que han decidido iniciar Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El windsurfista ha tomado la decisión de alejarse de su expareja y precisamente Yulen ha sido el que ha roto su silencio al ser comparado constantemente con él: "Anabel solo me ha dicho cosas buenas de Omar. Me dijo que era clavado a él. Me enseñó una foto y flipé", ha comenzado diciendo aún alucinando con el gran parecido físico que existe entre ambos.

Durante sus semanas de concurso, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han derrochado pasión pero la carta que la colaboradora de 'Sálvame le escribió al joven, con cierto temor por lo que pudiera pensar Omar Sánchez en el exterior, marcó un punto de inflexión. ¿Tuvo celos Yulen del canario? Él mismo ha sido el que ha respondido para zanjar los rumores: "No tenía celos. La carta es muy bonita, me tocó mucho. Le cambió la cara cuando se enteró de que Anuar la había leído delante de las cámaras. No lo entendí, estaba preocupado. Aún no nos habíamos liado y me quedé un poco frío. No me había gustado su reacción, me estaba pillando mucho. Me explicó que sus palabras podrían haber molestado a terceras personas", ha seguido contando.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': El golpe bajo de Desi Rodríguez a Yulen Pereira que decepcionará a Anabel Pantoja

En dicha carta, Anabel se explayó sobre sus sentimientos hacia el deportista pero temerosa por todo lo que había dejado fuera con Omar, a pesar de que su matrimonio ya estaba roto antes de 'Supervivientes': "Tenía miedo por ella, porque no se entendiera fuera y pensasen que yo podría ser algo pasajero. En la carta me decía que me quería, esas palabras me cuesta mucho decirlas. Le dije que me había molestado que, después de todo, estuviese pensando en lo de fuera. Ese fue nuestro momento más crítico".

Yulen se ha abierto en canal en esta revista y ha dejado claro que es más celoso de lo que creía... Pero confía en Anabel y en todo lo que han creado: "Me dijo que lo de fuera se había acabado y que nunca se había expuesto tanto al público por una relación". Omar, por su parte, ha criticado este noviazgo y considera que Yulen está utilizando a la prima de Kiko Rivera, una crítica a la que ha hecho caso omiso: "Es libre de opinar lo que quiera".