Omar Sánchez se ha abierto en canal en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva. Después de ver el paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes 2022’, el canario ha decidido hablar alto y claro sobre cómo está viviendo el concurso de su ex. Un concurso que inevitablemente está marcado por la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen Pereira. Ahora, Omar se ha mojado de pleno sobre cómo está viendo a la concursante de ‘Supervivientes 2022’ y de alguna forma ha sentenciado su concurso.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez responde a Merchi, madre de Anabel, y aclara si tiene relación con ella

EXCLUSIVA | Omar Sánchez responde a Merchi, madre de Anabel, y aclara si tiene relación con ella

Al preguntarle a Omar Sánchez sobre si cree que la familia de Anabel Pantoja lo está pasando mal por las imágenes más calientes que ha protagonizado junto a Yulen Pereira, el canario lo tiene claro. Nos ha contestado que “sí, claro. Es algo que no le gusta a nadie y menos a su familia, que su hija esté haciendo esas cosas”. Por otra parte, nos ha dejado claro que “ella es libre de hacer lo que quiera, no puedo obligarla a que no haga nada. Pero por el cariño que nos tenemos y por su familia…”. Además, hay algo que tiene clarísimo que es que “es algo forzado para mí, no por parte de ella, sino por él”. Y ha sentenciado su teoría al comentar que “ella se ha dejado llevar, ella no es así”.

omar sánchez
Instagram @omar_sancheze33

Sobre esto que dice de que Anabel Pantoja no es tal y como se está mostrando en ‘Supervivientes 2022’, Omar Sánchez nos ha explicado en la exclusiva que nos ha concedido que “dijo que no pensaba hacer esas cosas en público”. Y tiene clarísimo que “creo que ella no es consciente de que la han grabado en ese momento. Si hubiera sido consciente, no lo hubiera hecho. Creo, a lo mejor estoy equivocado…”. Así que, en definitiva, a Omar le está costando mucho reconocer a la mujer con la que se casó hace menos de un año y con la que esperaba que las cosas pudieran ser diferentes después de ‘Supervivientes 2022’.