Alba Carrillo ha sido la encargada de soltar el bombazo informativo de la semana: Omar Sánchez podría haber olvidado a Anabel Pantoja en brazos de Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano' y ex de Suso Álvarez. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado detalles de donde podría haber sido el primer encuentro de la pareja y las primeras reacciones ya han tenido lugar. En 'Sálvame' se ha tratado el tema de la nueva vida del canario lejos de la sobrina de la tonadillera y Raquel ha vivido un momento tierra trágame con el que se confirmaría su noviazgo con Omar. La joven ha querido jugar al despiste y negar algún tipo de romance con el windsurfista, ¡y todo se le ha vuelto en contra!

Artículo recomendado

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Kiko Hernández ha sido el primero en manifestarse al respecto después de haber hablado con Marta López. Una información que ha cogido un gran peso en esta historia: "Estuvimos hablando con Marta López y tanto ella como Raquel se hacían miradas así de complicidad en la boda de Kike Calleja y dijo que "ahí estaban" y dijo estar feliz", ha comenzado explicando el colaborador de 'Sálvame' dejando claro que entre Raquel Lozano y Omar Sánchez ha surgido la chispa.

Sin embargo, Terelu Campos ha dado un paso al frente y ha llamado a la protagonista de la historia. Raquel Lozano ha accedido a hablar en pleno directo de 'Sálvame' para aclarar lo sucedido y ha negado por activa y por pasiva que haya iniciado una relación con Omar Sánchez: "Lo niego rotundamente no tengo nada, mañana es mi cumpleaños y somos amigos, y hemos coincidido aquí en Valencia. Somos amigos, ni nos estamos conociendo ni nada de nada", ha dicho un tanto nerviosa la ex gran hermana, una información que no casa con la que ha dado Marta López, quien se ha declarado mediadora en esta historia de amor.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez sufre un doloroso contratiempo ante la inminente vuelta de Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022'

Marta ha sido muy sincera y ha reconocido que es el vínculo entre ellos y la persona por la que se han conocido... Pero al ser consciente de que estaba exponiendo a Raquel, a la que considera "su hermana", más de la cuenta ha querido salirse por la tangente evitando hablar más, algo por lo que Kiko Hernández ha estallado harto de que no se cuente la verdad: "Me parece una tomadura de pelo que no queráis decirlo todavía. Están liados, lo están ocultando y están dejando que se filtre a los medios de comunicación", ha sentenciado el colaborador muy enfadado.

Anabel Pantoja, por su parte, encara la recta final de 'Supervivientes 2022' y nada más regresar a España, continuará con Yulen Pereira y el romance tan especial que ha nacido en los Cayos Cochinos.