La proposición de Katerina a Manuel Cortés en 'Supervivientes' que no gustará nada a Adara

Katerina ha protagonizado un nuevo acercamiento con Manuel Cortés justo cuando el joven se ha interesado más allá en Adara

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manuel Cortés y Katerina collage

"Quiero pensar que lo que hemos vivido es verdad", con esta afirmación Manuel Cortés (28 años) le confirmaba a Katerina (23 años) que sus sentimientos durante los días que duró la pre convivencia siguen intactos. El destino ha querido que la pareja resida en playas separadas, pero cada vez que tienen la oportunidad se unen para charlar y compartir confidencias.

En la última gala, Katerina se acercaba a Manuel para interesarse por saber en qué punto estaba su relación. "Yo quiero que tú demuestres ahora... Quiero ver cómo actúas", le respondía el cantante con cierta desconfianza. Cabe recordar que la rusa nominó a Alma Bollo de manera directa, un gesto que molestó (y mucho) a los hijos de Raquel Bollo, quienes no entendieron como a la primera de cambio les había traicionado.

Artículo recomendado

Alma Bollo le declara la guerra a Katerina y le hace una clara advertencia sobre Manuel Cortés

alma bollo y katerina

Manuel se sinceraba con Katerina y le explicaba que aunque no le encontraba sentido alguno a su decisión, a la vez no podía creer que lo que vivieron juntos fuera "una mentira". Las palabras del cantante han empujado a su compañera a hacerle una proposición, y es que tal y como ha asegurado su intención es seguir avanzando en su relación, algo con lo que el joven se ha mostrado "encantado".

Manuel Cortés y Katerina

Manuel Cortés y Katerina acercan posturas en la Palapa

Mediaset

En ese momento, Katerina le preguntó si le había echado de menos... Manuel no pudo negarlo, pero a la vez le recordó que con quien se había metido era su hermana. La rusa quiso quitar importancia a lo sucedido: "Quiero dejar ese tema atrás y poder ir avanzando con Alma, que lo vamos consiguiendo... y también contigo".

"Por mucho que yo diga que no, me jodió no estar contigo en el grupo. Mi cabeza hizo crack y ya me quería ir... pensé ya ha salido todo mal", se sinceraba Katerina. Al escuchar a su compañera, Manuel le ha reconocido que en estas semanas ha hecho lo imposible por confiar de nuevo en ella, y la joven se limitaba a decirle que empiecen desde cero: "Conóceme. Tenemos tiempo para conocernos con eso te podré demostrar todo".

Artículo recomendado

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' se saltan las normas y la organización les sanciona

Raquel Mosquera

"Quiero pensar que lo que hemos vivido ha sido verdad (...) Todo lo que hemos vivido, me entran dudas si todo era mentira o verdad", zanjaba el cantante. Declaraciones que han hecho pensar que durante la preconvivencia entre ellos pasó algo más que, al menos por el momento, prefieren mantener en secreto.

La incómoda posición de Adara Molinero

Este inesperado acercamiento entre Manuel y Katerina coloca a Adara en un lugar un tanto incómodo. La convivencia en Playa Royale ha llevado a la influencer a entablar una bonita amistad con el cantante, un dúo que nos ha regalado momentos muy divertidos. El tonteo entre el hijo de Raquel Bollo y la ganadora de 'GH VIP' es cada vez más evidente, solo hay que recordar como hace solo unos días Manuel le robaba un beso a su compañera, acción a la que ambos reaccionaban entre risas. ¿Llegará a su fin tras este inesperado paso al frente por parte de Katerina?¿Cómo le sentará a Adara este doble juego?

Elena Rodríguez, madre de Adara, tiene muy claro que entre su hija y Manuel no hay nada más allá que una bonita amistad.

Loading...