Alma Bollo le declara la guerra a Katerina y le hace una clara advertencia sobre Manuel Cortés

"A mí mi hermano me duele"... Alma Bollo ha dado la cara por Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023' y ha dejado claro que piensa defenderle por encima de todas las cosas aunque eso haya provocado la ruptura de su amistad con Katerina

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

alma bollo y katerina
Telecinco

Supervivientes 2023 está que arde y los enfrentamientos entre los concursantes no han hecho nada más que empezar. Alma Bollo (23 años) es una de las participantes con más carácter y así lo ha demostrado en un tenso rifirrafe con Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja y la hija de Raquel Bollo son casi familia y el joven no dudó en reprocharle que estaba comiendo más que el resto del grupo: "Tú ya has comido almendras y yo no". Una acusación por la que la influencer estalló: "Solo haces cosas cuando las cámaras están delante. Aquí el único que tiene ansias por la comida eres tú". Afortunadamente, este encontronazo no ha ido a más y ambos han sabido solucionar sus rencillas. Eso sí, ha sentenciado su amistad con Katerina Safarova (24 años). ¡Y parece que no hay vuelta atrás!

Artículo recomendado

Isa Pantoja aclara cómo se lleva de verdad con Alma Bollo tras su discusión con Asraf Beno

isa pantoja alma bollo 2

Tal y como ha confirmado Ion Aramendi, Alma Bollo se encuentra muy enfadada con Katerina. La hija de Raquel Bollo cree que la modelo no es de fiar y que juega con todos, por eso no le está gustando ni un pelo el acercamiento que se ha producido entre su hermano y su compañera. Pero, ¿en qué momento se empezaron a distanciar las jóvenes?

Bien, Katerina Safarova logró ser líder en el estreno de 'Supervivientes 2023 y tuvo la gran responsabilidad de elegir al nominado directo de su grupo. Ni corta ni perezosa, y a pesar de la conexión tan especial que había creado con ella durante la preconvivencia, nominó a Alma Bollo. Una decisión que no gustó en absoluto a Manuel: "No entiendo lo que se le ha podido pasar por la cabeza", confesaba el cantante muy enfadado. Katerina al ser consciente de su error, tuvo la oportunidad de dar explicaciones sobre su decisión en un cara a cara con Manuel y Alma : "Estaba super nerviosa, la cabeza me iba a mil, Alma estaba a mi lado diciéndome que no me preocupase y como estaba rayada me he asustado y he dicho lo primero que se me viene a la cabeza", se defendía.

Manuel Cortés y Katerina liman asperezas

Tras lo ocurrido, Manuel Cortés y Katerina han mantenido una charla de lo más cercana en la que se han sincerado y el artista ha sido muy claro con ella: "Te has metido con mi sangre". La joven, asumiendo su parte de culpa, ha pedido disculpas y se ha producido un bonito acercamiento entre los concursantes, algo que no ha gustado nada a Alma Bollo que no termina de ver con buenos ojos a quien fuese su pilar durante la convivencia.

Artículo recomendado

Asraf Beno llora desconsolado tras su desagradable pelea con Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno y Alma Bollo

La razón por la que Alma Bollo le ha declarado la guerra a Katerina

Katerina ha vivido una semana convulsa en 'Supervivientes 2023' y hasta se ha replanteado abandonar la aventura, una idea que finalmente se le ha ido de la cabeza tras una llamada de su padre. La rusa se reincorporó a la convivencia junto al resto de sus compañeros y Alma no se lo está poniendo nada fácil. La hija de Raquel Bollo no va a consentir que la modelo haga daño a su hermano al considerar que está jugando a dos bandas, tanto con Manuel como con Artùr Dainese: "Él está intentando desestabilizar a mi hermano", le ha reprochado.

La conversación ha ido subiendo de tono y la modelo ha decidido contraatacar: "No me grites, estoy harta de escuchar todos los días tus gritos". Pero Alma no se ha dado por vencida y ha lanzado una advertencia para quien se atreva a hacer daño a su hermano: "A mí me duele mi hermano. Y si ustedes entran en el juego de desestabilizar a mi hermano, entonces me vais a conocer. El italiano, el otro y el otro", ha sentenciado.

alma bollo y katerina

Alma Bollo y Katerina discuten acaloradamente.

Telecinco

Katherina se sincera sobre el amor

Katherina se dio a conocer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' al ser la tentadora favorita de Gonzalo Montoya. La joven no ha tenido suerte en el amor y ha hablado de sus sentimientos y de sus relaciones fallidas en Honduras: "He sido siempre más de pareja pero la ultima relación que tuve fue complicada porque fue a distancia. Desde que lo dejé con el chico no he cuajado con nadie. A mí me encanta la vida en pareja, más que la de soltera. Me cuesta más encontrar pareja porque ahora tengo más claro lo que quiero y tengo muchísimos filtros".

Loading...