Alma Bollo (23 años) se ha convertido en una de las primeras nominadas de 'Supervivientes 2023'. La hija de Raquel Bollo no ocultó su disgusto al ser nominada directamente por Katerina (24 años) a pesar de ser uno de sus grandes apoyos durante la pre convivencia. "Estoy acostumbrada que me traicionen en mi vida, pero a ese nivel… Lo que no me vale ahora es que me diga que sabe que no voy a salir. No lloro por la nominación, lloro por la traición", expresaba. La influencer rusa justificó su nominación alegando que Alma era una compañera muy fuerte, pero lo que no se esperaba es que Manuel Cortés (28 años) y con quien también ha tenido una conexión especial, le recriminara su gesto. "No entiendo lo que se le ha podido pasar por la cabeza (...) Me ha dejado reventado", confesaba el cantante.

Artículo recomendado

Jorge Javier advierte a Raquel Bollo sobre el concurso de sus hijos Alma y Manuel en ‘Supervivientes 2023'

Collage Jorge Javier y Raquel Bollo

La organización ha provocado un encuentro a tres a orillas de la playa donde Katerina ha vuelto a reiterar que en el momento de la nominación estaba "muy nerviosa" y que no tiene explicación para lo que hizo, "dije lo primero que se me pasó por la cabeza". Lo que ha llamado la atención e incluso ha sido tomado como una traición a su hermana ha sido la reacción tibia de Manuel.

Manuel, Katerina y Alma

Manuel, Katerina y Alma se sinceran en 'Supervivientes 2023'

Mediaset

"Me gusta creer en el lado bueno de las personas. Le he dado muchas vueltas, he intentado pensar qué le ha podido causar a ella esa decisión (...) ¿Te acuerdas de lo que me dijiste antes de venir aquí? Esta explicación no concuerda con lo que pasó", le alegó Manuel a Katerina desconcertado, a lo que la modelo se ha limitado a responder "si no me crees, no sé qué decirte más".

Artículo recomendado

Patricia Donoso, superada, quiere abandonar 'Supervivientes 2023' y podría sufrir una sanción económica

Patricia Donoso

Raquel Bollo, que se encontraba en plató como defensora de sus hijos, ha espetado que Alma es "más comprensible de lo que parece" y no tendrá ningún problema en aceptar que su hermano no se moje en este asunto que le afecta directamente y que podría terminar con la sevillana fuera del concurso.

Manuel Cortés no oculta su atracción con Katerina

Que entre Manuel Cortés y Katerina hay algo más que amistad no ha sorprendido a nadie. Apenas llevamos 72 horas de concurso y ya empiezan a relucir las primeras alianzas. El destino ha querido que la pareja viva en playas separadas pero eso no ha frenado sus sentimientos, sobretodo por parte del cantante que no ha dudado en hablar abiertamente de lo que siente por la influencer rusa. "Tengo una conexión guay con Katerina", confesaba a sus compañeros con una sonrisa pícara. Sin embargo, tiene muy claro que su relación con Kat no puede influir a su concurso: "No pienso que sea bueno destinar mi concurso a esto, pero me llevo muy bien con ella, me atrae bastante".

Manuel y Katerina

Manuel y Katerina se dejan las cosas claras en 'Supervivientes 2023' 

Mediaset

Sin embargo, en las últimas horas se ha cruzado en la ecuación Artur. "Con él puedo hablar en ruso, le puedo decir cositas...", ha contado Katerina desmarcándose de Manuel, algo que no ha gustado nada a Alma que ha destapado su estrategia. "Esto ya me toca la moral y me supera, a tu casa. La película se llama 'busco un romance'".