¿Qué opina Elena Rodríguez del tonteo de su hija Adara y Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'?

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, ha opinado sobre la buena sintonía que hay entre su hija y el hijo de Raquel Bollo en la isla

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez (49 años) ha comentado este viernes la buena relación que se está gestando entre su hija, Adara Molinero (29 años), y Manuel Cortés (28 años) en ‘Supervivientes 2023’. Después de confesar hace una semana que antes de que su hija viajara a Honduras le advirtió de que tuviera cuidado con Artùr, ahora se pronuncia sobre el que podría ser un nuevo pretendiente para Adara.

Artículo recomendado

La seria advertencia que ha recibido Adara de su madre, Elena Rodriguez, por culpa de Supervivientes

Elena Rodríguez

Tras ver el vídeo del beso que el hijo de Raquel Bollo (47 años) le ha robado a la ganadora de ‘GH VIP’ en la isla, Elena ha confesado que cree que a su hija “no le gusta nadie”. “Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa”, ha añadido.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez se ha pronunciado sobre la complicidad entre Adara y Manuel Cortés

Mediaset

La defensora de la concursante ha reconocido que Adara “en un principio” no pareció encajar muy bien el beso de su compañero, aunque luego todo quedó en una broma. “Se lleva muy bien con él porque es un chico muy noble y muy extrovertido”, ha expresado en el programa de Telecinco.

Pese a que Elena parece encantada con la amistad de su hija y Manuel Cortés, afirma que “fuera de ahí” no ve nada más entre los dos jóvenes. Sin embargo, ha querido aclarar que ella nunca le dice a Adara “con quién sí y con quién no”, haciendo referencia a su sorprendente revelación sobre la posible estrategia que vaticinó con Artùr incluso antes de que los concursantes pusieran rumbo a Honduras.

La advertencia que Adara recibió de su madre

La madre de Adara visitó el pasado viernes la 'Palapa Deluxe' para comentar ‘Supervivientes’ y vio unas imágenes de Artùr Dainese (32 años) confesando que se sentía físicamente atraído por Adara.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez vio las imágenes de Artùr confesando que Adara le atrae físicamente

Mediaset

Tras ver el vídeo de esa conversación, Elena Rodríguez sorprendía a los colaboradores al desvelar que había advertido a su hija sobre el italiano. "Lo que yo creo es que me tendría que dedicar a ser bruja o era muy predecible esto", aseveraba.

Pese a que Artùr era un completo desconocido en España antes de su desembarco en 'Supervivientes', Elena se fijó en su perfil tras anunciarse su fichaje: "Yo no sé por qué, pero a ella se lo avisé. Le dije 'cuidado aquí'".

Loading...