Una semana después del arranque de ‘Supervivientes 2023’, en Honduras ya se están creando las alianzas. Entre quienes mejor han conectado se encuentran Adara Molinero (29 años) y Manuel Cortés (28 años). La influencer y el hijo de Raquel Bollo han protagonizado momentos de lo más divertidos en la isla, entre bromas y confesiones, con los que están creando una bonita amistad. Pero ahora ha sucedido algo que ha sorprendido a la misma Adara y que podría cambiar las cosas. Manuel se ha lanzado a robarle un beso que a ella ha desconcertado por completo.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Alma Bollo, atendidas por los médicos en plena gala de 'Supervivientes 2023'

Adara y Alma

¿Cómo ha sido el beso de Manuel Cortés a Adara Molinero?

Durante la celebración del cumpleaños de su compañera Katerina, Manuel Cortés ha tenido este gesto con Adara Molinero. El cantante lo ha hecho de forma jocosa. Todo ha sucedido cuando Manuel Cortés ha podido probar la tarta de cumpleaños mientras que otros compañeros se han tenido que quedar sin probar bocado. Adara Molinero, para paliar su hambre, le ha pedido a su amigo que aunque fuera le echara el aliento. Pero en ese momento, él se ha acercado más y le ha robado el polémico beso. La reacción de ella ha sido la de decirle "eh, tú... pero tío, ¿de qué vas?”.

Adara Manuel

Manuel Cortés se lanzó a robarle un beso a Adara Molinero en la playa

Telecinco

Manuel Cortés da explicaciones tras su beso a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero no ha llegado a entender el beso robado de Manuel Cortés. “Me has tocado…”, le ha vuelto a decir completamente desconcertada por lo que ha pasado. Rápidamente, el cantante ha querido aclarar lo sucedido. “Si no te he hecho nada. ¿Qué estás diciendo, Adara? Parece mentira. Es de cachondeo”, ha dicho para no dejar lugar a dudas sobre sus intenciones con su compañera y amiga. Al ver que el resto de compañeros estaban atónitos con este gesto, Adara Molinero ha preferido quitarle hierro al asunto y dejarlo pasar. "¿Pero qué está pasando en esta isla? Yo flipo”, ha dicho más tranquila y zanjando ahí una situación que podía haber dado mucho más que hablar.