¡Menudo cambiazo!

La primera imagen de Carmen Borrego tras su operación estética

El avance de 'Las Campos: Tic Tac Cambio Radical' nos ha mostrado el renovado aspecto de la periodista

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Tendremos que esperar hasta el próximo día miércoles 12 de septiembre para que Telecinco tenga a bien entretenernos con un nuevo especial de 'Las Campos'. Sí, esa Santísima Trinidad del corazón (Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos) que tanto nos gusta y a la que nos hemos enganchado sin remedio. Y es que si ya las hemos acompañado a Miami y a Nueva York, no podíamos dejar de ver las operaciones estéticas a las que se someten. En esta ocasión ha sido Carmen Borrego la que ha pasado por quirófano para hacerse unos 'arreglillos', entre los que están quitarse la papada y mejorar sus párpados. ¿Cómo habrá quedado su nuevo rostro?

Relacionado con esta noticia

Para ir abriendo boca, Telecinco nos ha ofrecido un adelanto del especial que veremos en poco menos de quince días y la verdad es que nos hemos quedado con el corazón en un puño. En 'Las Campos: Tic-Tac Cambio Radical' hemos podido ver una recreación realizada por el propio cirujano que atendió a Carmen, pero todavía no la hemos visto en directo. ¡No podemos más con tanta tensión! Y eso que 'Sálvame' hizo una simulación post-operación y nos quedó claro que el resultado seguramente será espectacular. Y aunque todos los que conocen a Carmen afirman sentirse muy contentos por ella, lo cierto es que Lydia Lozano hizo un comentario en directo sobre el físico de la también periodista que no le hizo nada de gracia. Todo ocurría cuando Rafa Mora lanzaba la bomba de que Lydia había dicho que ahora (Carmen) podría saber cómo le quedan los collares.

Una salida de tono que Carmen escuchó desde el sofá de su casa y al que no dudó en contestar mandando un mensaje a Belén Rodríguez: "Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia y la chepa también". Una graciosa (y punzante) petición que dejaba al descubierto que el comentario no le había hecho mucha gracia. "Carmen está superenfadada" puntualizaba Belén Ro. Está claro que cuando Carmen Borrego se reencuentre con Lydia van a saltar chispas.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Las Campos Terelu Campos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?