Pendientes de su recuperación

Operación de Carmen Borrego: primeras palabras de Terelu y María Teresa Campos

Hermana y madre corroboran que todo ha salido "muy bien", a pesar de los nervios de Carmen

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego. Fuera papada

2 / 7

Carmen Borrego. Los párpados, también

3 / 7

Terelu 02. "Todo ha salido bien"

4 / 7

Terelu 01. Operación y recuperación

5 / 7

Maria Teresa Campos 02. Feliz por su hija

6 / 7

Maria Teresa Campos 03. Muchos nervios

Más Sobre...

Operaciones estéticas Hermanos famosos Hijos de famosos Madres famosas Familias Las Campos Sálvame Famosos en el hospital

Actualizado a

Este miércoles 29 de agosto, Carmen Borrego ha tenido una cita con el quirófano. La colaboradora televisiva ha acudido esta mañana al Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) para someterse a una operación de estética. Tal y como avanzó en el último episodio de 'Las Campos' la hija de María Teresa Campos tenía la intención de eliminar su papada. Asimismo, hemos sabido a través de 'Sálvame' que también ha aprovechado para arreglarse los párpados.

Los nervios no la han abandonado en todo el día, tal y como han confesado su hermana, Terelu Campos, y su madre. Ellas han sido las que han estado a su lado en todo momento, apoyándola e insuflándole energía. También han sido las primeras en hablar tras una operación que se ha prolongado durante cuatro horas.

Relacionado con esta noticia

Carmen ha superado sus miedos a la mesa de operaciones y, como ha adelantado Carlota Corredera, "todo ha salido muy bien". "No ha habido nada a destacar de mal", ha declarado Terelu. La tertuliana del programa se excusaba de su cita en los platós de Telecinco para estar junto a Carmen, cuya compañía y apoyo desde que se operó del segundo cáncer de pecho en julio ha sido providencial.

La hija mayor de María Teresa no ha podido concretar cuándo le darán el alta pero, "por hoy debe descansar y hablar poquito", dada la zona que ha sido intervenida. "Todo lleva sus tiempos y el alta dependerá de cómo se desarrolle todo". Asimismo, ha declarado que el cirujano Javier de Benito y su equipo "han ido lentamente, porque no necesitaban correr, no tenían prisa".

María Teresa Campos también ha sido interceptada por los medios a la salida del hospital y ha confirmado que su hija se encuentra "muy bien" y que la operación ha sido todo un éxito. Reconoce que ha estado tan nerviosa como Carmen, "pero antes de que se la llevaran a quirófano", pues le ha transmitido los nervios. "Es que estaba muy nerviosa", ha afirmado feliz de que la jornada haya acabado bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?