‘Que le midan la chepa’

Lydia Lozano recibe el ‘zasca’ más doloroso de Carmen Borrego en ‘Sálvame’

La hija de María Teresa Campos, muy enfadada por un comentario de Lydia Lozano, contraatacó de la forma más contundente…

Lydia Lozano Carmen Borrego Campos
1 / 8

1 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Lydia Lozano

2 / 8

Sálvame. 'Sálvame'

3 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Enfado de Carmen

4 / 8

Rafa Mora Sálvame. ¿Qué ha pasado?

5 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Le restaba importancia

6 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Recreación

7 / 8

Lydia Lozano Sálvame. ¡Zasca!

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas Televisión

4 de septiembre de 2018, 11:43 | Actualizado a

Un comentario puede desatar una tormenta. Lydia Lozano estaba opinando acerca de la última operación estética de Carmen Borrego cuando soltó una afirmación que no sentó nada bien a la colaboradora -¡y no es para menos!-. Lo que Lydia no esperaba era que la propia Carmen se manifestaría en boca de Belén Ro para lanzarle un zasca que la dejó por los suelos. Un dardito en el lugar que más puede molestar a la reina del chuminero… Desde luego, la cosa está que arde.

Relacionado con esta noticia

Carmen nos está viendo y está superenfadada”. Belén Ro abría la caja de los truenos en Sálvame. Los colaboradores se encontraba comentando la operación de papada que se ha realizado la menor de las Campos y parece que a Carmen Borrego no le estaba haciendo ninguna gracia. Especialmente, la frase que había salido por la boca de Lydia Lozano. “Está muy feo lo que has dicho”, apuntaban algunos de los compañeros. Pero, ¿qué había hecho Lydia esta vez?

Según comentaba Rafa Mora, la colaboradora había asegurado que, ahora, Carmen podría ver cómo le quedan los collares. Claro, a la hija de María Teresa Campos gracias no le había hecho. “Me ha mandado un mensaje”, confesaba Belén Ro. “Que no puedo reproducir en este horario”. Lydia se mostraba muy sorprendida, ya que consideraba que tampoco había dicho nada ofensivo contra ella. Belén Ro, finalmente, soltaba la bomba: “Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia y la chepa también”. ¡TOMA!

Recreación

El programa aprovechaba el momento para realizar una recreación del posible resultado de Carmen tras la intervención. Un espectacular cambio que dejaba a los colaboradores alucinados. Eso sí, todavía tendremos que esperar unos días, ya que la colaboradora se encuentra recuperándose en casa. "Está muy nerviosa porque es hiperactiva", ha recalcado Terelu. Por suerte, no está sintiendo "dolor de ningún tipo", aunque "está con la expectativa de cómo va a quedar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?