Con su alta hospitalaria, atrás quedan ya dos complejos que arrastraba desde hacía años. Carmen Borrego se ha deshecho de la papada y ha mejorado la apariencia de sus ojos a través de dos intervenciones estéticas que tuvieron lugar el miércoles 29. A partir de ahora, empieza su nueva vida. Y de hecho ya hemos podido ver las primeras imágenes de su futuro inmediato. Con una pamela, la cara totalmente vendada, como una momia y cogida de la mano del mejor de sus apoyos en esta aventura, su marido José Carlos Bernal. Un impactante vídeo que ha emitido en exclusiva 'Sálvame'.

Tal y como ha comentado la presentadora Núria Marín, Carmen está "muy nerviosa" por el shock que puede suponer no reconocerse con su nuevo aspecto. Y es que los médicos "la han advertido de que es totalmente radical", ha declarado la presentadora.

Artículo relacionado

Para que todo se mantenga en el más estricto de los secretos hasta el 12 de septiembre, día en que se emitirá el programa especial donde veremos todos los cambios de Carmen Borrego, "y alguna cosa más", como adelantaba este jueves Terelu, Raúl Prieto y el equipo de 'Las Campos' han montado todo un dispositivo digno de una película de acción.

Carmen, a pesar de no tener que llevar esas fajas faciales que tanto le horrorizaban, tal y como vimos en ‘Las Campos, ha preferido que no se capten imágenes de ella en el postoperatorio, por lo que ha esquivado las cámaras de la prensa que, desde el miércoles, llevan haciendo guardia. Ella ha salido por una puerta trasera, no por la principal, con lo que ha conseguido que su rostro sea todo un misterio. Asimismo, han utilizado "dos furgonetas" para una salida segura y para poder despistar a la prensa.

Un misterio, que, tal y como avanzó su hermana Terelu, será desvelado el próximo 12 de septiembre, cuando se produzca su regreso televisivo. "Quiero anunciar que, el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más (pero no digo de quién)", contó en Sálvame su hermana mayor, a quien le tentaba la idea de someterse a una lipoescultura. Pero puede que antes tengamos una pequeña sorpresita… "el próximo martes 4 de septiembre habrá ya un pequeño aperitivo", dejó caer.

A quien sí nos hemos topado ha sido a su marido, José Carlos Benal, que no se ha separado de ella. Le acompañó a la operación y ha estado ahí para todo lo que precisase. Como hoy, que le hemos visto haciendo recados a la farmacia, imaginamos para comprar todo lo necesario para continuar con la mejoría ya en casa.