Ya le han quitado algunos puntos

'Sálvame' recrea el nuevo aspecto de Carmen Borrego sin papada y es ESPECTACULAR

Terelu ha dado nuevos detalles de la recuperación de su hermana tras su reciente operación estética

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

Carmen Borrego 02. Se quita la papada

2 / 10

Recreacion Carmen Borrego 01. Simulación post-operación

3 / 10

Recreacion Carmen Borrego 02. Afinando el cuello

4 / 10

Recreacion Carmen Borrego 07. Los párpados y las bolsas

5 / 10

Recreacion Carmen Borrego 09. Cambio espectacular

6 / 10

Terelu y Rafa Mora. Le han quitado puntos

7 / 10

Terelu 01. Lo que peor lleva

8 / 10

Lydia Lozano 02. Comentario de mal gusto

9 / 10

Lydia Lozano. Sonoro 'zasca'

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas Hijos de famosos Las Campos

3 de septiembre de 2018, 20:49 | Actualizado a

El pasado miércoles 29 de agosto, Carmen Borrego se sometía a una operación de estética para quitarse la papada y arreglarse los párpados. El postoperatorio se desarrollaba según lo previsto y sin dolor después de cuatro horas de cirugía. Finalmente, despedía agosto recibiendo el alta del Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), donde se había puesto en las manos de Javier de Benito y su equipo. Su salida se producía con gran celo, pero ya esa misma tarde los espectadores pudieron ver detalles de su cara totalmente vendada y de la mano de su marido, José Carlos Bernal.

A la espera del avance que Telecinco ofrece este martes 4 de septiembre del programa especial que emitirá el 12 de este mes y en el que ya podremos ver su aspecto, Sálvame ha hecho una recreación convincente de cómo podría ser el 'nuevo' rostro de Carmen Borrego tras sus 'arreglillos'. Y el resultado no puede ser más sorprendente. Siendo solo una simulación, ya podemos intuir lo mucho que va a cambiar la fisonomía de la hija de María Teresa Campos a partir de que le quiten los vendajes. Unos cambios que se harán cada día más evidentes, a medida que la hinchazón vaya desapareciendo, y que le darán un aspecto definitivamente más joven.

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos ha estado esta tarde en el programa y ha dado las últimas novedades del estado de Carmen. "El doctor la ha visto hoy y le ha dicho que está estupenda. Tiene hematomas, como es lógico, pero ya le han quitado puntos", ha afirmado. Según la tertuliana, lo que peor lleva su hermana es "estar sin moverse ni hablar". "Está muy nerviosa porque es hiperactiva", ha recalcado. Por suerte, no está sintiendo "dolor de ningún tipo", aunque "está con la expectativa de cómo va a quedar".

Como no podía ser de otra manera, la polémica a propósito de la operación de Carmen Borrego no ha tardado en producirse. En plató se ha generado un momento de máxima tensión protagonizado por Lydia Lozano y Rafa Mora, y en el que hasta la hermana de Terelu ha intervenido desde casa, propinándolo un sonoro 'zasca' a la periodista.

Tan discreto como de costumbre, el tertuliano ha revelado una frase que habría pronunciado su compañera sobre Carmen, de dudoso gusto. "¿Cuántos años llevará sin verse el cuello? Ahora podrá verse el cuello con collares", ha afirmado Lozano.

A Borrego le han sentado fatal estas palabras, pues las ha encontrado muy despectivas y desafortunadas, y ha contraatacado mandándole este contundente mensaje a través de Belén Rodríguez: "Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia Lozano. Y la chepa también". Un comentario que, por su semblante serio, ha 'escocido' a la colaboradora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?