Llegó el día, Paz Padilla se ha incorporado al jurado de Got Talent España y lo ha hecho muy emocionada y agradecida. La presentadora grabó las semifinales de la sexta temporada del talent show, que han empezado a emitirse este viernes en Telecinco, hace unos meses, tras estar un tiempo desconectada por la pérdida de su marido.

Artículo relacionado

Paz Padilla no ha estado presente en la fase de audiciones del programa y sus compañeros le han echado mucho de menos. Así se lo han hecho saber nada más reencontrarse con ella sobre el escenario de Got Talent. La de Cádiz no ha podido evitar emocionarse al sentir el calor y el apoyo de sus compañeros Santi Millán, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne, en este momento especialmente delicado para ella.

Paz Padilla 3

Paz Padilla, jurado de 'Got Talent España'.

Mediaset

"Quiero daros las gracias, a los compañeros y al público. Esto para mí es un regalo, voy a disfrutar muchísimo", ha dicho Paz Padilla con brillo en los ojos. Esta fue su vuelta a un plató de televisión tras la muerte de Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio a causa de un cáncer. Tras este varapalo, la presentadora andaluza empezó una etapa de crecimiento personal y el trabajo ha sido una parte fundamental en su recuperación.

"Entendisteis muy bien como estaba, me habéis dado mi espacio y cariño, pero ya estoy aquí así que... ¡Agarraros los machos!", ha dicho presa de las emociones pero al mismo tiempo bastante cañera y con su indiscutible sentido del humor.

Paz Padilla 2

Paz Padilla se incorporada a las semifinales de 'Got Talent'.

Mediaset

La reaparición de Paz Padilla en Got Talent ha coincidido con otro momento delicado de la presentadora, y es que hace apenas unas horas anunció que ha tenido que estar varios días ingresada tras contagiarse de Covid. Afortunadamente, ya está 100% recuperada y en casa.