Paz Padilla está en un momento de crecimiento personal e imparable se ha convertido en todo un ejemplo para sus compañeros, sus amigos y, por supuesto, su hija Anna Ferrer, que es su gran apoyo. La presentadora atraviesa un momento profesional fascinante que es fruto de su esfuerzo y dedicación en estos meses tan duros para ella. Paz Padilla continúa con su trabajo en 'Sálvame' y ha crecido muchísimo como empresaria. Junto a Anna acaba de lanzar su propia colección de bolsos dentro de su marca No ni ná. Una fortaleza que todos admiran pero que, tal y como nos ha contado la presentadora a Lecturas, no tiene ningún secreto más que la voluntad de seguir adelante amando a la vida.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha explicado a Lecturas en exclusiva que claro que tiene bajones y que nunca podrá superar la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado mes de julio a los 53 años a causa un tumor cerebral. "Lloro, me pongo a llorar y llorar", nos ha contado sobre cómo supera esos baches en su estado de ánimo. "No culpo a nadie, porque todos vamos a morir. Él se ha ido antes", ha explicado la gaditana.

paz padilla

La presentadora gaditana Paz Padilla.

Gtres

La presentadora andaluza ha compartido con Lecturas el momento transcendental que está viviendo gracias a Antonio y todo lo que le enseño en su despedida. "Hay mucha gente que no dice 'te quiero' y cuando digo 'te quiero' lo que recibes es una palabra bonita. ¿Hay algo más bonito que regalar amor? Es lo que yo más recibí de Antonio y le acompañé a morir con amor", nos ha explicado.

Positivo en coronavirus

Paz Padilla está de cuarentena después de que este jueves se haya conocido que ha dado positivo en Covid-19. La presentadora ha hecho doblete esta semana en 'Sálvame' pero unos leves síntomas le han llevado a hacerse la prueba y el resultado ha sido positivo. "Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo", ha contado desde sus redes sociales en un mensaje tranquilizador.