Paz Padilla ha pasado unos días un tanto complicados. Tras dar positivo en Covid-19, la presentadora se disponía a llevar a cabo la cuarentena obligatoria sin síntomas pero con el paso de los días su estado de salud fue empeorando, tanto que llegó a estar ingresada en el hospital durante tres días. Afortunadamente, todo eso ya es cosa del pasado y, a punto de retomar la normalidad, la humorista ha sufrido un nuevo varapalo.

La presentadora se enteraba a través de las redes sociales de la muerte de Xayo Moreno, exconcursante de 'Got Talent 5' que consiguió el pase de oro conjunto de Paz Padilla y Dani Martínez. El cuerpo sin vida de este transformista canario de 64 años era encontrado en el día de ayer en su casa del barrio de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) después de que la policía recibiera el aviso de los vecinos y por el momento se desconoce el motivo de la muerte.

Artículo relacionado

La humorista ha lamentado la pérdida y no dudaba en dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales: "Fue mi botón de oro. Te deseo el mejor trascender. Seguro que seguirás haciendo reír a todo el que te cruces", escribía. Desde la pérdida de su marido, Paz Padilla se enfrenta a la muerte de otra forma, como un paso más que forma parte de la vida.

Paz Padilla

Paz Padilla lamenta la muerte de un exconcursante de Got Talent

Instagram @paz_padilla

Xayo Moreno conquistó al público y al jurado de 'Got Talent' con su frescura y desvergonzados chistes: "La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que hace sentir bien a la gente", le alababa Risto Mejide.

Xayo Moreno

Xayo Moreno durante su actuación en Got Talent 5

Mediaset