Paz Padilla está llegando a la recta final de su cuarentena. La presentadora se está recuperando de su positivo en Covid-19 y ha respetado a rajatabla las recomendaciones sanitarias. Anna Ferrer, su hija, ha sido durante días su cuidadora y la joven ha expresado las ganas inmensas que tiene de volver a abrazar a su madre: "Ganas de abrazarte y partirnos de risas por cualquier cosa", ha manifestado a través de Instagram. ¡Pues dicho y hecho!

Artículo relacionado

Paz Padilla ha salido de su 'cueva' para respirar aire puro. La gaditana ha podido disfrutar de su jardín y de Anna Ferrer y ha demostrado que, aunque ha tenido días de bajón, ya se encuentra en perfectas condiciones y con ganas de que termine el confinamiento definitivamente después de haber estado aislada 10 días.

Paz Padilla ha compartido un vídeo públicamente en el que aparece Anna Ferrer de fondo. Madre e hija han tomado las precauciones pertinentes y la influencer ha aparecido frente a cámara con una mascarilla quirúrgica y manteniendo la distancia de seguridad en todo momento con su madre.

anna ferrer paz padilla

Paz Padilla junto a Anna Ferrer tras haber superado el coronavirus.

Instagram @paz_padilla

A pesar de que no ha podido tenerla más cerca, Paz Padilla está encantada de volver a su rutina de siempre y ¡¡al trabajo!!

Artículo relacionado

Sí, después de mucha espera, la cómica volverá a ocupar este viernes (26 de marzo) su silla en Got Talent después de haberse ausentado durante las primeras entregas debido al varapalo personal que ha trastocado su vida: el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La andaluza regresa con fuerzas a las semifinales del programa y con más ganas que nunca de reencontrarse con sus compañeros.

Anna se ha mostrado aliviada tras haber dado negativo en un nuevo test pero ha sentido algo de nervios al recuperar la normalidad: "Estoy como un poco nerviosa porque ya sabéis que he estado confinada. Terminé la cuarentena el domingo, ayer lunes fui a hacerme el test y no he vuelto a salir a la calle. Hoy voy a salir de casa, voy a una reunión y me he arreglado. Me he puesto mona para salir y todo", ha revelado con una sonrisa de oreja a oreja.

anna ferrer  instagram

Anna Ferrer recupera poco a poco la normalidad tras el positivo de Paz Padilla.

Instagram @annafpadilla