¿En qué se están gastando el dinero los exconcursantes de 'Supervivientes 2023'? Te lo contamos

Tras el final de 'Supervivientes 2023', los finalistas del concurso han retomado sus vidas, pero ¿en qué se están gastando el dinero este verano? ¡Lo descubrimos!

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Supervivientes 2023
Dulceida
Instagram @dulceida

Hace un mes 'Supervivientes 2023' llegó a su fin. Tras meses de pruebas, hambre y estrategia los concursantes retomaron su vida, haciendo frente a algunas secuelas que les había dejado el reality y volviendo a la normalidad. Con la llegada del verano, todos ellos han empezado a organizar planes en los que están invirtiendo parte de lo que ganaron en el reality. Pero, ¿Cuáles son esos planes? ¡Los descubrimos!

Después de tantos meses privados de comida y de poder disfrutar de sus aficiones, los concursantes han podido disfrutar de su libertad y más aún aprovechando el buen tiempo que acompaña al verano. Viajes, retoques estéticos, tatuajes, restaurantes y planes increíbles es a lo que se han estado dedicando los participantes. 

Asraf Beno

Asraf Beno
Instagram @isapantojam

Asraf Beno (27 años), que quedó cuarto en 'Supervivientes 2023', está dedicando buena parte de los ingresos en preparar la boda con Isa Pantoja (27 años), que tendrá lugar el próximo octubre. Los dos viajaron a Sevilla, donde tendrá lugar el enlace, y anunciaron en redes que estaban escogiendo juntos algunas cuestiones pendientes. Pero, además de ello, la pareja ha puesto rumbo a Marruecos para gozar de una especie de preluna de miel en el que la pareja, junto a Albertito, están disfrutando de una ruta por el país para coger fuerzas antes de ultimar los detalles de su enlace.

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo y Dulceida
Instagram @dulceida

Jonan Wiergo (25 años) estuvo a punto de marcharse de 'Supervivientes 2023'. La presión y el hambre casi lo hacen abandonar. Sin embargo, gracias a la intervención de Dulceida, Luc Loren y Paula Gonu, amigas e influencers, decidió quedarse. Y fue precisamente con ellos con los que Jonan decidió realizar uno de sus primeros planes tras volver de Honduras. 

Wiergo se unió a la Casa In de Dulceida y compartió con todos sus seguidores estos momentos. Uno de ellos fue el servicio de cuidado estético que ofrecía la experiencia de la Casa In para recuperarse de todos estos meses en bajo el sol. También realizó un planazo con Adara y Bosco en el que volvieron a mostrar su lado más aventurero. 

Justo después, recibió la visita de Alma Bollo (23 años), Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) en Valencia. Allí les invitó a cenar en su restaurante, Guakame, y los tres se tatuaron las coordenadas de Cayo Paloma en la piel. Y, el último plan, es sus habituales vacaciones con Dulceida y Luc Loren.

Adara Molinero

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Adara ha estado muy activa en redes sociales desde que salió de 'Supervivientes 2023'. Nos ha contado como está siendo volver a comer normal, las secuelas que está sufriendo su cuerpo y cómo se preparó para el reality. Entre todo este contenido, Adara nos ha mostrado cómo ha gastado parte del dinero acumulado durante el concurso en actividades de bienestar para ella, como cambiar de look o algunos retoques estéticos

Eso sí, donde más dinero está invirtiendo es en sus románticos viajes con Bosco y en los planes con Alma y Jonan, con quien creó un vínculo irrompible en Honduras. Por ejemplo, a principios de julio, la vimos hacer un viaje con su novio. Ambos disfrutaron, a bordo de una embarcación, de un destino de mar y posando de lo más relajados para la cámara. “Unos días increíbles con personitas increíbles”, escribió Adara. Después, se desplazó a Valencia para ver a Jonan y Alma, donde la acompañó también Bosco. 

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

Bosco Martínez-Bordiú se alzó como el ganador de esta edición de 'Supervivientes 2023'. El sobrino de Pocholo aterrizó en Honduras como un completo desconocido y con el paso de las semanas se fue ganando un hueco en el corazón del público gracias a su naturalidad y esa gracia que nos recordaba de manera inevitable a su tío.

Un cariño y apoyo incondicional que le alzó hasta la victoria y el cheque de 200.000 euros, que tenía claro en qué se lo iba a gastar. El joven quería que el premio "llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor y ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes", afirmó en redes sociales.

Sin embargo, aún tiene suficiente dinero para gastarlo en diversos planes. En los últimos tiempos le hemos visto disfrutar de románticas escapadas y citas con Adara, con quién confirmó que estaba saliendo tras su romance exprés en 'Supervivientes 2023'. Además, el ganador también ha gastado parte del premio en realizarse retoques en la cara. 

"El doctor me dijo que después de estos meses en Honduras tenía la cara muy mal, ojo profesional porque yo me veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no", contó. Pero, ¿Qué se ha hecho? Plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). "Es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos", explican los especialistas.