'Supervivientes 2023' nos ha regalado muchos momentos que no olvidaremos nunca. Peleas y encontronazos, sí, pero también amistades, estrategia y... amor. Especialmente el que se profesan Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años). Su relación fue una de las grandes sorpresas de esta edición e incluso algunos creyeron que todo era una estrategia. Sin embargo, desde que acabó el reality, no han parado de demostrar lo ilusionados que están el uno con el otro. Y, hoy, todo ha escalado aún más cuando Bosco ha contado a sus seguidores que él y Adara habían hecho oficial su relación. Pocas horas después de este increíble anuncio, la pareja ha disfrutado de una romántica cita por el centro de Madrid.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú comparten la foto más cómplice en un planazo y zanjan rumores de crisis

Adara y Bosco collage

Al parecer, la relación de los dos supervivientes va viento en popa. Que si regalos personalizados, que si arrumacos en público y ¡ahora una confirmación oficial de su relación! Quizá ha sido el anuncio oficial de esto mismo lo que les ha llevado a tener una romántica cita. Tanto Adara como Bosco han compartido algunos momentos de la quedada, durante la que se han movido por el centro de Madrid.

Adara Molinero y Bosco

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en una cita

Instgaram @adara_molinero

"Hemos ido a ver unas tiendas y un paseo", ha escrito Adara en una foto en la que se ve a la pareja. Una de ellas, por lo que podemos ver en la instantánea, es el Primark de la Gran Vía de Madrid. Allí, después de mirar entre las muchas prendas, la pareja habría querido tomarse esta instantánea. Tanto Adara como Bosco han optado por un vestuario muy veraniego para aplacar las altas temperaturas que se están viviendo en la capital. Ella ha escogido un peto blanco, con una camiseta de tirantes debajo y unas zapatillas de deporte blancas. Él, muy conjuntado con Adara, ha preferido unos pantalones de lino y una fresca camisa azul marino con estampado en blanco. 

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco en su cita con Adara

Instagram @bosco_boscolitos

 

Después de este paseo y compras, los ya novios oficiales han decidido tomarse algo en la terraza de el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí han querido dar juego a su cita y han subido dos imágenes complementarias. Bosco ha compartido una foto de él, sentado y relajado, con la frase "desde aquí te veo" y, al poco rato, Adara ha subido una de ella misma contestando a Bosco. "Desde aquí yo también te veo", ha escrito Molinero.

Adara

Adara en su cita con Bosco

Instagram @adara_molinero

Bosco Martínez-Bordiú anuncia el importante paso que ha dado con Adara Molinero

Aunque parecía evidente por todas las muestras de cariño y las veces que se les ha visto juntos, Bosco Martínez-Bordiú ha anunciado a todos sus seguidores algo muy importante esta mañana: le ha pedido salir a Adara y ella ha aceptado. "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas", explicaba el ganador de 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, era la siguiente declaración la que incendiaba las redes sociales: "Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado". ¡Boom! De esta manera, tan natural, Bosco confirmaba que lo que había nacido en Honduras se estaba convirtiendo en algo sólido.

Artículo recomendado

Bosco Martínez Bordiú comparte ilusionado el paso definitivo que afianza su relación con Adara Molinero

Adara y Bosco

Además de esta buenísima noticia, Bosco también ha desconectado para adaptarse a la nueva situación que esta viviendo. Al fin y al cabo, gestionar los 200.000 euros que ha ganado al alzarse como el mejor superviviente, sumado al sueldo que ganó cada semana que estuvo allí, no es fácil. "He estado un poco ausente, como os podéis imaginar estos días han sido un poco apretados para mí. Es un cambio muy grande, ya que no estoy acostumbrado a nada de lo que está pasando pero teneros ahí detrás me ayuda mucho. Os he tenido abandonados y os pido disculpas", ha manifestado Martínez-Bordiú.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú zanjan los rumores de crisis

A pesar de no parar de repetir lo muy ilusionados que estaban era inevitable que surgieran rumores. Uno de ellos es que habría una supuesta crisis en la pareja por la amistad de Bosco con Raquel Arias. Ambos dejaron de compartir fotos juntos y Arias contó que Adara la habría bloqueado en redes sociales. Sin embargo, ajenos a todo comentario, Adara y Bosco compartieron una significativa imagen con la que zanjaron cualquier especulación de crisis.

 

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú.

Instagram @adara_molinero

 

Ambos acudieron a un concierto de Sebastián Yatra, en el que se reencontraron y en el que dejaron claro la ilusión y complicidad que comparten. Fue Adara la que ha compartió una foto de los dos juntos. En ella Bosco aparece 'abalanzándose' sobre ella para darle un beso, mientras ella, muy sonriente, lo rodea con los brazos. Aunque hay días en los que no se ven, porque tienen compromisos personales y profesionales que atender, Adara y Bosco exprimen al máximo el tiempo que pueden aprovechar juntos y no dejan de hacer planazos en los que se olvidan de rumores y dan rienda suelta a su amor.

Adara Molinero sorprende con un cambio radical de look

Siempre se dice que cuando se produce un cambio interior, se busca mostrarlo en el exterior. Quizá todo lo que Adara ha aprendido en 'Supervivientes 2023' ha supuesto una transformación tan profunda que la joven ha necesitado plasmarlo fuera, concretamente en su pelo. El pasado viernes, la finalista del reality de supervivencia compartió varias imágenes en un centro de belleza con su madre, Elena Rodríguez. Adara ya anunció que se estaba realizando un cambio de imagen, pero no fue hasta horas más tarde que pudimos ver exactamente qué se había realizado.

 

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

“Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado”, escribía Adara. En la siguiente imagen, se le podía ver con su pelo corto lleno de papel de aluminio, lo cual ya nos daba una idea de cómo sería el resultado final. Este papel lo suelen utilizar los peluqueros para maximizar la luminosidad. De este modo, el color rubio que le estaban aplicando se vería mucho más natural y le aportaría mayor luz a su cabello. Y luego, desapareció durante varias horas hasta que, por fin, enseñó el resultado: una media melena rubia, aderezada con ondas, pero manteniendo sus raíces castañas.