Isa Pantoja da detalles sobre su boda: ¡hasta tres vestidos va a llevar!

Isa Pantoja ha confesado en 'El programa de Ana Rosa' algunos de los secretos de su ceremonia con Asraf el próximo septiembre

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja y Asraf
GTRES

IIsa Pantoja (27 años), que se encuentra en plenos preparativos para su enlace con Asraf Beno (27 años), ha confesado que no sabe exactamente cuándo celebrará su boda porque han cambiado las fechas de vuelta de los concursantes de 'Supervivientes', reality en el que se encuentra participando su futuro marido.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que ha podido ver algunos de los vestidos de novia de las redactoras del programa, ha dado algunos detalles sobre enlace, celebración en la que por ahora hay dos fechas y dos sitios diferentes para el convite. "Va a ser en septiembre, pero contaba con que Asraf llegaba a finales de mes y por ahora no se sabe cuándo van a volver. Así que hay dos fechas y dos lugares, aunque ambos muy cerca la una de la otra", ha confesado Isa.

Artículo recomendado

Isa Pantoja enfría más su relación con su primo Manuel Cortés tras 'Supervivientes 2023' con su última decisión

Isa Pantoja

Los detalles de la boda de Isa Pantoja

Entre todas las confesiones que ha hecho Isa Pantoja hay algo que ha sorprendido mucho a sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa': la hija de Isabel Pantoja (66 años) tiene preparados tres vestidos distintospara ese día tan especial. "El primero y el segundo lo tengo muy claro pero el tercero todavía no", ha dicho la colaboradora, explicando que esta decisión se ha visto pausada porque en un principio la boda iba a ser en Marruecos y por culpa de la pandemia tuvieron que cambiar de emplazamiento.

"Por eso quiero que el tercero tenga toques árabes, pero me faltan demasiados consejos. Así que tengo que esperar a Asraf y ese no tengo ni idea de cómo va a ser", ha dicho Isa, poco preocupada por el tiempo que queda para la celebración porque su madre le ha contado que ella lo organizó todo en un solo mes. "Me ha dicho que lo preparó sola en ese tiempo y que no me preocupara", ha añadido.

Isa Pantoja elige vestidos

Isa Pantoja ha confesado que llevará hasta tres vestidos diferentes el día de su boda.

Telecinco

Isa, que está muy ilusionada con el próximo evento, ha expresado además que su madre le echará una mano con la elección del vestido "si ella quiere", aunque no es necesario que vaya con ella en persona a ningún lado porque "existen las videollamadas" y es como si estuviera con ella. "Seguro que me ayuda", ha afirmado.

Además, la hermana de Kiko Rivera ha revelado que en un principio pensó en que la ceremonia se hiciera en junio, pero después se dio cuenta de que no era una buena idea casarse nada más Asraf llegara de Honduras. "No quería que tuviera que mirarlo todo con prisas. Y aun así creo que voy bastante justa de tiempo", ha comentado.

La envidia de Isa Pantoja

Muy sincera sobre lo que le parece la organización de la boda de Tamara Falcó (41 años), Isa ha confesado que tiene un poco de "envidia" de las cifras que está manejando la hija de Isabel Preysler (72 años) con su ceremonia: "¿Vosotros no lo sentís así? ¡Aunque sea solo por el vestido de novia! Yo sí. ¡Es que es un millón de euros!"

Isa además ha contado mucho el vestido de novia que llevó su madre, por lo que le encantaría inspirarse en él para el suyo. Eso sí, el buen tiempo ha hecho que cambie de idea de cómo será el diseño. "Me gusta el escote barco, que sea muy sencillo... Pero luego es verdad que en septiembre no hace tanto frío y que yo no soy muy alta, así que manga larga y súper tapado creo que no me va a favorecer", ha explicado. Pero no solo eso, la hermana pequeña de los Pantoja ha revelado que seguramente elegirá un recogido para el pelo porque "tiene mucho".

La hija de la intérprete de 'Marinero de luces' además dijo hace unas semanas que otro de los detalles de su enlace era que su hijo Alberto, quien mantiene una magnífica relación con Asraf, ocupará un lugar protagonista el día de la boda. Pero no solo eso, la colaboradora de televisión está haciendo al pequeño de nueve años muy partícipe de todos los preparativos.

Los invitados a la boda de Asraf e Isa

Sobre los invitados a la ceremonia, la influencer ha confesado que todavía no tiene una lista cerrada porque en su familia "unos entran y otros salen", aunque sí hay algunas personas que tiene claro que le haría ilusión que asistieran: su madre y su prima, Anabel Pantoja (36 años): "Seguro, seguro, a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo, igual que yo con ella. Tenemos una muy buena relación y la he sentido siempre como mi familia con la que quizás he podido hablar muchas veces y me ha entendido. Y, por supuesto, a mi madre", dijo.

Asraf y Manuel

Isa Pontoja se ha pensado mucho quiénes irán a su boda. 

Telecinco

Aunque Isa ha confesado también que siempre tuvo claro con quién quería contar para el díaen que dirá 'sí, quiero' a Asraf, ha reconocido que el paso de su novio por 'Supervivientes' ha ido cambiando el transcurso de las cosas, pues la relación que el modelo tiene con sus primos Alma Bollo y Manuel Cortés, en especial con el cantante, no pasa por sus mejores momentos a causa de la convivencia, en la que han protagonizado varios fuertes encontronazos.

Loading...