Bea Archidona interrumpe a Ana María Aldón en pleno directo para realizar una matización muy aplaudida

Bea Archidona ha paralizado la entrevista de Ana María Aldón en pleno directo para poder matizarle unas palabras que estaba realizando sobre el padre de su hijo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bea Archidona
Telecinco

La semana pasada Gloria Camila rompía su silencio tras varios años alejada de la televisión. Las respuestas a su entrevista no se hicieron esperar y esta semana acuden al plató de '¡De viernes!' Ana María Aldón y Kiko Jiménez. Durante la entrevista de la primera la presentadora se ha visto obligada a interrumpir el programa en pleno directo para poder realizarle una importante apreciación a la diseñadora, ya que se encontraba hablando de toda la situación que provocó el ingreso en prisión de José Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado habló de varios momentos de su vida en los que guardaba una relación buena con la madre de su hermano. De hecho, expresó que le tenía respeto precisamente por ese detalle que las mantendrá unidas para siempre. Sin embargo, la gaditana no considera haber sentido ese respeto, sobre todo en el momento en que determinadas personas llegaron a dudar de la paternidad de su hijo, un hecho que le dolió profundamente.

El accidente que provocó el torero

En un momento de la entrevista Ana María ha recordado ese momento en que pudieron darse cuenta de los problemas con el alcohol del que fuera su marido. De hecho, el diestro le pidió que cambiarse su residencia para trasladarse a su finca en el campo. Sin embargo, Aldón manifestaba que en un principio no contemplaba esa opción, ya que ella tenía su hipoteca y su trabajo en otro lugar y no quería abandonarlo todo. No obstante, hubo algo que le hizo cambiar de opinión.

Ella ha recordado lo que provocó que pudiera cambiar de forma de pensar. "A este hombre le hace falta y vamos a tener un hijo. Pero a este hombre hay que ayudarle y la condición es que mi hija viene conmigo", expresaba la andaluza. De hecho, José Antonio León ha querido también recordar lo duro que tuvo que ser para ella esta situación, puesto que el torero no dejaba a un lado sus problemas, a pesar de encontrarse embarazada de su hijo.

"Fue después del accidente y antes de entrar en la cárcel. Fue condenado, fue un problema gordo debido a esas causas y tú ves que continuamente sigue igual", expresaba el colaborador. "Yo no voy a hablar de eso", expresaba la diseñadora para dejar claro que si en su momento no quiso hablar en televisión de estos asuntos, tampoco lo iba a hacer ahora por el respeto de esa persona que tienen en común.

La interrupción de la presentadora

No obstante, Ana María ha querido tratar de justificar al que fuera su marido. "Estaba pendiente de un juicio pero no solo por la condena, era un juicio mediático de cada día. Haced memoria, lo que se vivía cada tarde", expresaba. De esta manera, quería recordar que en los programas de televisión no se hablaba de otra cosa, haciendo referencia al accidente mortal que acabó con la vida de una persona y con su posterior ingreso en prisión.

Ana María Aldón
Telecinco

Pero en ese momento la presentadora no ha querido dejarla finalizar, interrumpiéndola de manera abrupta para hacerle una importante apreciación a este respecto.  "Pero es que falleció un hombre, Ana. Fue un accidente muy importante", expresaba Bea Archidona. En ese instante todo el plató de Telecinco ha comenzado a aplaudir, ya que no ha querido que quedase en vano las palabras con las que intentaba justificar al padre de su hijo la diseñadora andaluza.

Por otro lado, Aldón ha dejado claro que en ningún caso ha intentado quitarle importancia, si no que era una forma de decir las cosas. "Yo no estoy restando ninguna importancia", manifestaba. De hecho, la presentadora apostillaba esta situación. "Por eso. Te quería preguntar si notaste que la familia hacía esfuerzos para ayudarle", consultaba Archidona para tratar de continuar con la entrevista tras haber hecho este importante parón.

La diseñadora cuenta su verdad

Nada más sentarse en el plató del programa de la noche de los viernes de Telecinco, la diseñadora ha dejado claro que no sabe a lo que se enfrenta porque no vio la entrevista de Gloria Camila. "Yo no he visto la entrevista. Mientras tanto estaba en el tanatorio. No estoy nerviosa, a ver lo que me encuentro. Tampoco me preocupa. No me van a contar nada que yo no sepa. Aquí estoy", manifestaba la gaditana sobre lo que ocurrió la semana anterior.

No obstante, ha querido dejar claro que acude al plató en son de paz. "Yo tengo un vínculo muy fuerte que es mi hijo. Yo no vengo aquí a hacer daño a nadie. Lo poco que he dicho, sé que a alguna gente le va a sorprender pero es la realidad", sentenciaba. De esta manera, tanto los presentadores como los colaboradores estaban de acuerdo en no hacer daño a nadie pero querían conocer esa verdad de la que hablaba ella.