Ha triunfado el amor

Los planes inmediatos de Gianmarco con Adara después de su victoria en 'El tiempo del descuento'

Tras alzarse como ganador del concurso, el italiano va a comenzar una nueva vida junto a la madrileña, ajenos a todas las polémicas en las que se han visto envueltos durante los últimos meses

adara y gianmarco

Actualizado a

Gianmarco Onestini se ha convertido en elganador de 'El tiempo del descuento'tras un duro duelo con Kiko Jiménez... Pero no solo se ha adueñado del maletín con los 30.000 euros, también lo ha hecho del corazón de Adara Molinero: "Me ha cambiado la vida", ha confesado tras ver como su chico se hacía con el triunfo del reality. La pareja, que se enamoró perdidamente durante su convivencia en 'GH VIP 7', ahora por fin van a poder cumplir todas las promesas que se han hecho dentro de la casa más famosa de la televisión.

La primera vez que salieron de Guadalix de la Sierra no supieron entenderse pero rectificar es de sabios y ambos han reconocido su parte de culpa: "Cuando salimos yo tenía una lucha cabeza-corazón muy, muy importante y él es un poco orgulloso", ha contado la exazafata mientras que el de Bolonia confesaba una información muy importante que iba a cambiar sus vidas: "Yo todavía estoy estudiando. Me quedan ocho asignaturas para licenciarme en Derecho pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes. Quiero vivir en Madrid con ella, ya estoy empadronado", ha relatado ante la sonrisa de su ya novia oficial.

Relacionado con esta noticia

Los comienzos nunca son fáciles. Adara ha puesto punto y final a su relación con Hugo Sierra después de tantas semanas de disputas: "La relación ha ido a peor, está mal. Solo hablamos para temas del niño, tristemente es así", confirmaba la joven de lo más afectada por una parte, pero feliz por comenzar un nuevo romance junto a Gianmarco y, por supuesto, con su hijo Martín.

adara y gianmarco final beso

El modelo tiene más claro que nunca que lo suyo con 'su Adari' va en serio: "Por ambas partes, la otra vez ninguno lo supo gestionar pero ahora estamos aquí y mucho más fuertes. Creo que hemos entendido nuestros errores. Yo me equivoqué en no confiar en Adara, porque no sabía si lo que me decía era cierto pero al final todo lo que sentía era de verdad".

Esta relación ha tenido suspirando a muchos de sus seguidores y las muestras de cariño (y las caras de amor) confirman que #Giandara tira para adelante: "Sé que juntos nada ni nadie puede pararnos", le escribía Gianmarco a Adara en su último blog.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Concursantes Parejas famosos Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?