Adara Molinero está a muy pocas horas de empezar una nueva vida. A la ganadora de 'GH VIP 7' le cambió la vida cuando entró en 'El tiempo del descuento' y se reencontró con Gianmarco Onestini. Logró solucionar las cosas con el italiano y, lo más importante, ordenar sus sentimientos. Una vez salió de la casa se separó del padre de su hijo, Hugo Sierra, empezando oficialmente su relación con Gianmarco. Ahora están a 24 horas de empezar la vida juntos y lejos de las cámaras que tanto tiempo llevan deseando.

Artículo relacionado

"MAÑANA ES EL DÍAA. Mañana se unirán nuestros corazones como nunca!!", ha escrito Adara emocionada en Twitter este sábado, a muy pocas horas de la final de 'El tiempo del descuento'.

Adara Molinero

La ex azafata no ve el momento de reencontrarse con su chico en días que además están siendo delicados para ella. Supervivientes empieza en unas horas y en el concurso se reencontrarán su madre, Helena, y el padre de su hijo, Hugo Sierra. Una situación 'incómoda' para Adara que está deseando empezar de cero en su vida.

Adara y Gianmarco se hicieron pareja hace apenas una semana después de reencontrarse en la casa en la que se enamoraron y pasar un día juntos. Tras muchos meses de luchar con sus sentimientos y una vez ella le aclaró que era una mujer completamente soltera, el italiano le hizo la gran pregunta y ahora los dos empezaran a vivir su relación alejados de las cámaras y de la realidad que conocen hasta ahora.

Adara ha mostrado una actitud muy diferente en los últimos días y no ha dudado en confesar y dejar muy claros sus sentimientos hacia su nuevo amor sin importarle el qué dirán y totalmente libre. Ahora solo les quedará superar la dura prueba de verse de nuevo expuestos, de forma colateral, en Supervivientes 2020. Y de la vida real, claro.