Y se comen a besos

Adara y Gianmarco se hacen oficialmente novios y se comen a besos en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' le ha contado al italiano que se ha separado de Hugo Sierra y él no ha tardado en hacerle la gran pregunta.

Beso Gianmarco Adara

Actualizado a

Llevamos meses enganchados a su relación de idas y venidas pero, por fin, podemos decir que Adara Molinero y Gianmarco Onestini son novios. La ex de Hugo Sierra, que este domingo ha confirmado su participación en Supervivientes 2020, ha calentado motores para San Valentín visitando al italiano en la casa de 'El tiempo del descuento', donde sus corazones volvieron a encontrarse tras el polémico final de GH VIP 7 en el que acabaron como el rosario de la aurora.

Relacionado con esta noticia

Nada más verse ambos se han mostrado nerviosos pero pronto Adara ha cogido el timón de la situación contándole a su ya chico que había tomado la decisión de separarse del padre de su hijo. Gianmarco, sorprendido, lo primero que le ha preguntado es cómo se siente, y luego le ha planteado la gran pregunta: "¿Quieres ser mi novia?".

Adara, tímida como es habitual en ella en estas situaciones, le ha dicho que "sí" al mismo tiempo y no ha ocultado su emoción por la situación: "Yo soy muy tradicional", le ha dicho la joven a Jorge Javier Vázquez. "Cuando entré aquí me había dado un tiempo con Hugo Sierra, pero luego todo ha cambiado", le ha contado Adara, y ha añadido: "Yo entré con la cabeza y salí con el corazón".

gianmarco y Adara

Luego, y ya como novios, se han dado la mano y han comenzado oficialmente su relación, en la misma casa en la que empezó todo y con la misma intensidad. Ya como pareja y con mucho por hablar, y por andar, Gianmarco ya adelantado que vivirán en Madrid y luego se han comido a besos (y de lo más apasionados, por cierto).

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?