A Secret Story le quedan los días contados y, a pesar de que está siendo un final frenético de concurso después de que Tom Brusse haya avivado la llama del amor después del intenso romance que está protagonizando con Sara, Supervivientes 2022 ya empieza a calentar motores. El reality más extremo de Mediaset está a punto de aterrizar en la parrilla y ya son muchos los detalles que vamos conociendo ante su inminente estreno. Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los fichajes estrella mientras que Agustín Pantoja podría estar en negociaciones avanzadas para marcharse a los Cayos Cochinos. El resto del elenco de concursantes es todo un misterio pero, por fin, sabemos qué presentadores se pondrán al frente de esta aventura: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera e Ion Aramendi. Sí, el que fuera periodista de TVE vuelve a la cadena que le vio nacer como profesional y no puede estar más emocionado... ¡Y hasta su mujer le ha dedicado un mensaje de lo más especial!

Artículo recomendado

Ion Aramendi aclara en Instagram su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi aclara en Instagram su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi es consciente de que su decisión de volver a Telecinco es un tanto controvertida pero está feliz y con ganas de ponerse al frente de los debates de los domingos: "La decisión que tomo es profesional y también personal. Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento", escribía recientemente en Instagram, misma red social en la que María Amores ha querido brindarle todo su apoyo por esta nueva oportunidad.

María Amores, con motivo del Día del Padre, ha compartido una de las publicaciones más significativas y ha aprovechado la ocasión para felicitarle tras convertirse en uno de los presentadores oficiales del formato. ¡No puede estar más orgullosa de él!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

"Enhorabuena por partida doble. Para mí, Ion sigue siendo el vasco cañón que estudiaba Periodismo en la Pontificia de Salamanca y camarero del Callejón al que perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años recién llegado de Australia. Le vi pinta de náufrago de una vida anterior y quise invitarle a quedarse en la mía para siempre al cruzar una sola mirada. Bueno, pues quien le conoce sabe que hasta lo malo lo hace bien, es un poco odioso, tiene muchos y diferentes talentos y virtudes... Pero lo que mejor hace de todo, en lo que se sale de verdad, es en ser padre. Tanto que a veces me gustaría ser su hija", ha comenzado escribiendo la periodista deshaciéndose en halagos hacia el padre de sus hijos.

"Nuestra vida no para de girar, de dar vueltas, no paramos de cambiar de ciudades, de trabajos, de cadenas... Y él lo único que nos transmite a diario es alegría, seguridad y amor. Feliz día del padre y feliz nuevo trabajo", ha concluido confiada que 'Supervivientes' va a marcar un antes y un después en la vida de Ion a pesar de no estar acostumbrado a este tipo de programas.

ion aramendi mensaje mujer

María Amores lanza un mensaje muy especial a Ion Aramendi tras fichar por 'Supervivientes 2022'.

Instagram @sraamores

Artículo recomendado

Kiko Matamoros disfruta de una quedada con los famosos que le van a apoyar si va a 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros disfruta de una quedada con los famosos que le van a apoyar si va a 'Supervivientes 2022'

Y es que Ion va a tener que sacar su lado más guerrero a relucir para lidiar con los colaboradores más polémicos y con las situaciones más extremas que se vivan en Honduras. ¿Ganas de que empiece 'Supervivientes'? ¡La cuenta atrás acaba de comenzar!