Tras su entrevista más esperada

La petición de Olga Moreno a las amigas de Rocío Carrasco

La pareja de Antonio David cree que la madre de Rocío Flores debería parar con las demandas

Olga Moreno
GTRES

Actualizado a

El pasado sábado 23 de noviembre, Olga Moreno rompía su silencio en ‘Sálvame Deluxe'. Durante los más de 20 años que lleva a su lado, la mujer de Antonio David se había intentado mantener al margen y apenas se había pronunciado sobre la guerra judicial de su marido con Rocío Carrasco. Sin embargo, tras la entrada del padre de Rocío Flores en ‘Gran Hermano VIP’, todo ha cambiado.

Relacionado con esta noticia

Olga Moreno se sentaba en televisión por Rocío Flores, tal y como ella misma reconocía, para contestar al presentador y los colaboradores del programa de Telecinco. Un movimiento que le va a traer otro quebradero de cabeza: una demanda de Rocío Carrasco.

Según ha publicado ‘Vanitatis’, cada vez que Olga Moreno ha dado su versión de los hechos, ha recibido una demanda de la hija de Rocío Jurado. Algo que la pareja de Antonio David considera que debería acabar ya.

Olga Moreno

“Yo creo que debería para con lo de las demandas y es aconsejable para ella”, afirmó el pasado martes 26 de noviembre en ‘Sálvame’. Por ello, ha hecho una petición a las amigas de Rocío Carrasco: “Las amigas que tiene alrededor, aunque defiendan lo indefendible, lo que tienen que hacer es ayudarla a ella que el enemigo no es mi marido”.

Rocío Carrasco y Antonio David mantienen una guerra sin fin en los tribunales que también a afectado a Olga Moreno. La hija de ‘la más grande’ ha denunciado en cuatro ocasiones a la mujer de su ex marido, una por cada entrevista pública que ha concedido.

Relacionado con esta noticia

Tal y como confirmó el propio Antonio David en ‘Gran Hermano VIP 7’, dos de estas demandas fueron admitidas el 3 de septiembre de 2018. En cada una de ellas, Rocío Carrasco pide 90.000 de indemnización. Unos hechos sobre los que el juzgado se pronunciará en las próximas semanas.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Famosos en los tribunales Juicios famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?