Hablamos con su letrada

Antonio David responde a la última ofensiva judicial de Rocío Carrasco

‘Lecturas’ ha podido hablar en exclusiva con la abogada del hoy concursante de ‘GH VIP’ para conocer la respuesta a la última petición de Rocío Carrasco

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Antonio David

2 / 7

rocio carrasco

3 / 7

antonio david flores 1

4 / 7

rocio carrasco

GTRES

5 / 7

Antonio David Flores

6 / 7

Antonio David Flores

7 / 7

Rocío Flores

Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira de Rocío Carrasco. La hija mayor de Rocío Jurado, mientras su expareja continúa concursando en ‘GH VIP’, ha optado por avivar el fuego judicial contra el ex guardia civil. Según un auto del pasado día 30 de septiembre, tal y como se ha publicado en diversos medios, el juzgado número 2 de Alcobendas solicitaba al colaborador el depósito de 80.000 euros en concepto de fianza. ‘Lecturas’ ha podido hablar en exclusiva con Almudena Rodríguez, letrada de IURIS TANTUM y abogada de Antonio David, para conocer en detalle lo ocurrido y la respuesta judicial de su defensa.

Relacionado con esta noticia

La guerra judicial de Antonio David y Rocío Carrasco nunca cesa. Tras el archivo de la causa incoada por la hija de Rocío Jurado contra su expareja por un supuesto delito de malos tratos continuados, parecía que la calma se había asentado, al menos temporalmente, en el seno de la familia del ex guardia civil. Una pequeña tregua que Carrasco ha decidido romper de nuevo iniciando una nueva ofensiva judicial.

Según publicaba Vanitatis, el juzgado número 2 de Alcobendas había dado un plazo de 24 horas a Antonio David Flores para depositar 80.000 euros en concepto de fianza por un procedimiento relacionado con un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal contra el hoy concursante de ‘GH VIP’. Una medida de la que, tal y como ha podido saber ‘Lecturas', Antonio David no tiene notificación alguna.

‘Lecturas’ se ha puesto en contacto en exclusiva con Almudena Rodríguez, letrada del ex guardia civil, quien asegura que, por el momento, esta fianza no se ha notificado a su cliente y que desconocen dónde se va a realizar la citada notificación. Rodríguez adelanta que, en todo caso, van a recurrir la fianza en el plazo de 24 horas disponible para hacerlo. Una vez presentado el recurso, desconocen el tiempo que tardará el juzgado en pronunciarse al respecto.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Juicios famosos Famosos en los tribunales Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?