Demoledor testimonio

Sábado Deluxe: La revelación más íntima de Olga Moreno sobre el hijo de su marido, David Flores Carrasco

La mujer de Antonio David Flores ha concedido su primera entrevista en televisión tras 20 años de relación con el ex de Rocío Carrasco y ha hablado de cómo es su verdadera relación con los hijos de su marido

Olga Moreno en Sábado Deluxe

Actualizado a

La entrevista de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe' no ha decepcionado. La mujer de Antonio David Flores se ha sentado en un plató de televisión tras 20 años compartiendo su vida con el ex de Rocío Carrasco y sus palabras, aunque ha intentado ser cauta en todo momento por miedo a crecer su historial de demandas con la ex de su marido, no han tenido desperdicio.

Relacionado con esta noticia

Olga Moreno ha hablado desde sus sentimientos y también de cómo es su relación con los hijos de Antonio David Flores a los que conoció siendo muy pequeños y que desde hace 8 años, el tiempo en el que Rocío Carrasco lleva sin hablarse con sus hijos, viven con ellos. "Los amo; su padre y yo hemos intentado que tenga una infancia feliz y que sean felices, Rocío y David, que son dos hijos, y son felices a pesar de todo".

Olga Moreno en Sábado Deluxe

La mujer de Antonio David Flores ha asegurado sentarse en televisión para defender a Rocío Flores y aclarar que para nada es una persona "violenta" como se ha sugerido, sino todo lo contrario. Además Olga ha hablado del sufrimiento que tanto Rocío Flores como su hermano David Flores han tenido que pasar por la tensa situación que mantienen con su madre, Rocío Carrasco. Y ha sido entonces cuando ha desvelado los detalles más íntimo de su relación con David.

"¿Qué pasaría si Antonio David y tú os separáis?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez en relación a la buenísima e íntima relación que Olga tiene con los hijos de su marido, y ella no se ha cortado a la hora de responder: "Si Antonio David y yo nos separáramos, que espero que no porque estoy muy enamorada de mi marido, su hijo se quedaría conmigo", ha dicho. Y ha aclarado: "Es mucho cariño, estamos siempre ahí y es que lo amo. Lo arrancan de mi vida me muero...".

David Flores y Olga Moreno

Olga ha relatado que su día a día con David Flores Carrasco es muy intenso y que adora estar con él. "David se queda conmigo, es que el niño para mí… Estoy 24 horas con él, comidas, deberes, me cuenta sus cosas, lo llevo a sus estudios…".

Por último, Olga ha compartido sin poder evitar emocionarse cómo vivió David Flores el día que su padre recibió la demanda en la que Rocío Carrasco pedía cárcel para su padre: "Su hijo le dijo a su padre: “No te preocupes, no vas a ir a la cárcel”, ha dicho llorando.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Sábado Deluxe Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?