Un mal momento

'GH VIP 7': Antonio David pide perdón por no haber hecho el concurso que se esperaba

El padre de Rocío Flores ha asegurado en su blog que es consciente de que no está haciendo un buen concurso

Antonio David Flores

Actualizado a

Aunque no tienen ningún tipo de información del exterior, Antonio David es consciente de que su concurso podría no estar gustando a todos. El padre de Rocío Flores ha vivido una semana complicada ya que está nominado. Por ello, no ha querido dejar pasar la ocasión y pedir perdón a todos los espectadores en su blog.

Relacionado con esta noticia

“Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí […] todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión”, ha escrito Antonio David en su blog, tras reconocer que entró en el ‘reality’ estaba viviendo un complicado momento “personal y emocional”.

Antonio David Flores y Rocío Flores

Sin embargo, todo ha mejorado un poco desde que recibió la esperada visita de su hija Rocío, de quien se ha acordado en su blog. “Como ya has visto, estoy siguiendo tus consejos mi vida […] Hasta el final hija, como os prometí cuando salí de casa con las dos maletas…Y como ya sabes, estoy aquí con vosotros mi vida, ya sabes que no era mi momento, pero estar viviendo esta experiencia me está haciendo más fuerte”, ha asegurado.

Por último, Antonio David se ha mostrado muy agradecido con la salvación, de la última semana ya que él se veía con un pie en la calle. “Siendo sincero, pensaba que me iba ya, que creía que en la calle no iba a tener ningún tipo de apoyo del público. Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me canso de daros las gracias a todos”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

La emoción también ha podido con el ex marido de Rocío Carrasco, que incluso ha fijado la fecha de la final. “Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en caso toda su extensión, ¡¡¡solo quedan tres semanas!!!”, escribía en su blog. Si sus cuentas son ciertas, el concurso llegaría a su fin el próximo jueves 12 de diciembre.

Más Sobre...

Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Concursantes Concurso Televisión Telecinco Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?