Unas palabras emotivas

GH VIP 7: El alegato de Olga Moreno hace llorar a moco tendido a Antonio David

"Me cuesta estar aquí, pero esta semana quiero y deseo que te quedes", arrancó su mensaje Olga Moreno.

Antonio David Flores y Olga Moreno

Actualizado a

Olga Moreno ha pisado por primera vez el plató de 'GH VIP 7' para darle el último empujón a Antonio David Flores, que está nominado por segunda semana consecutiva. Esta semana, el alegato lo han hecho los familiares: Manolo, el hermano de Mila, emocionó a la periodista y después le tocó el turno a la empresaria.

Relacionado con esta noticia

Entró en plató, casi al final del programa, para contactar en la casa. Y cuando Antonio David la vio, se derrumbó. No se imaginaba, por nada del mundo, que su mujer rompiera la barrera de la televisión y se presentara en directo. Su alegato le dejó completamente KO.

Antonio David Flores

“Me cuesta estar aquí, pero esta semana quiero y deseo que te quedes”, arrancó su mensaje Olga Moreno. “Te han dado fuerza por la crítica de tus compañeras, que lo único que han hecho es manchar tu imagen”, arremetió contra las compañeras de concurso. "Estoy muy nerviosa. Quiero que sigas así, que esto es un concurso de convivencia y eso tú de sobra. Por favor, sigue luchando”, terminó su mensaje.

Antonio David, entre lágrimas, también le dedicó unas palabras. “Luchadora. Eres una crack. Lo mejor que me ha pasado en la vida”, reconoció. “Qué guapa está, Jorge”, añadió. Estas palabras han hecho que el ex guardia civil recapacitara. "Si tengo que seguir, lo haré con las pilas cargada y disfrutando. No puede ser todo mal rollo", reflexionó.

Luego, Olga le contó a Jorge qué era lo que más le dolía. “Me está doliendo la actitud de Alba porque mi familia son todos guardias civiles y que te metan en la llaga lo que sabe que le va a doler mucho…".

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?