Ha sido, sin duda alguna, la ruptura que más ha sorprendido. Enero llega a su fin y, tras una larga lista de separaciones, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han convertido en los protagonistas absolutos. Desde este momento, la prima de Kiko Rivera y el exconcursante de Supervivientes 2021 rehacen vidas por separado y ya hemos podido descubrir cómo se encuentra tras el revuelo causado por el fin de su matrimonio: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando", ha confesado la colaboradora de Sálvame muy afectada mientras que el canario se ha mostrado prudente y sereno, y no ha querido mostrar públicamente el dolor que le produce su vida sin Anabel. Pero, ¿qué opina el clan Pantoja sobre todo esto? ¡Conocemos las primeras reacciones!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Tal y como ha confesado desde el plató de Mediaset, Belén Esteban era una de las únicas personas que estaban al tanto de todo: "Un matrimonio es sacrificio y generosidad y a veces tienes que luchar con cosas, que aunque quieras, no van a funcionar", ha contado la de Paracuellos del Jarama. Irene Rosales, por su parte, no se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja y Kiko Rivera, por su parte, ha tenido la oportunidad de romper su silencio y aunque no mantiene ningún tipo de contacto con su prima, ha sacado al descubierto su pena: "Yo a Omar le tengo muchísimo cariño, a mi prima en verdad también y me da mucha pena".

Pero si hay dos personas a las que considera incondicionales, esas son Isa e Isabel Pantoja. Su tía y su prima son dos pilares fundamentales y ha confesado cuál ha sido su reacción ante el bombazo informativo... Además, lo último que quiere Anabel Pantoja es que sufran por su culpa.

anabel pantoja 5

Anabel Pantoja, destrozada en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja relata el duro acontecimiento y da las razones que le han llevado a su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja relata el duro acontecimiento y da las razones que le han llevado a su ruptura con Omar Sánchez

"Quería que mi tía, Irene... Quería que se enteraran por mí, no quiero preocupar a mi tía. Quería hablar con ella en persona", ha contado Anabel volviendo a poner sobre la mesa la situación crítica que vive la tonadillera en Cantora. Isabel Pantoja lleva meses recluida en la finca de Medina Sidonia haciendo frente a su duelo tras perder a doña Ana y aún desconocemos su opinión, a diferencia de Isa que sí ha hablado ya con la colaboradora de 'Sálvame'.

"Con Isa he hablado. Cuando ella ayer vio el programa me dijo que lo sentía, me dijo 'sé que querías hablar conmigo, y ahora sé que es de esto, perdóname, estoy con los exámenes'. Quien quiera estar conmigo, que lo esté y supongo que cuando mi tía se entere se preocupará y me llamará. Y me reñirá como haría Jorge Javier y Belén", ha rematado Anabel. Isa Pantoja ha estado centrada y ha enfocado todos sus esfuerzos en los exámenes de la carrera universitaria que está cursando y, ahora que los controles ya han llegado a su fin, la joven va arropar a su prima... Al igual que hará la tonadillera cuando sea consciente de la etapa personal tan complicada que se le presenta a su sobrina.

anabel pantoja

Anabel Pantoja no puede contener las lágrimas tras confirmar su ruptura con Omar Sánchez.

Telecinco