Anabel Pantoja ha reaparecido en Sálvame y, destrozada y con lágrimas en los ojos, ha confirmado la peor de las noticias: su matrimonio con Omar Sánchez ha llegado a su fin. 122 días han pasado desde que la pareja se diese el 'sí, quiero' en una idílica ceremonia en La Graciosa... Pero cuatro meses después, las tornas han cambiado y la relación se ha acabado: "Creo que él lo está pasando peor, pero tampoco quiero decir quién lo pasa peor en estas cosas. Es verdad que llevo dos semanas y he sido una coraza, lo llevaba dentro y nadie se ha dado cuenta", ha confesado completamente rota ante María Patiño y Terelu Campos. La sobrina de la tonadillera se enfrenta a un duro proceso por delante y Belén Esteban le ha brindado todo su apoyo (una vez más) tras confirmar que ella estaba al tanto de todo.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La inesperada reacción de Kiko Rivera a la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Belén Esteban y Anabel Pantoja son uña y carne. Ver sufrir a su amiga es algo que le produce un inmenso malestar a la de Paracuellos del Jarama. La mujer de Miguel Marcos ha reconocido que ella sabía absolutamente todo lo que estaba ocurriendo entre Anabel y Omar Sánchez y ha querido dar su opinión al respecto.

"A ver, yo soy muy amiga de Anabel. Yo sabía. Ella habló conmigo. Voy a decir una cosa y a lo mejor se me echa la gente encima. Creo que Anabel ha sido valiente. He hablado con ella y le he dicho que se lo piense bien. No creo que interesa cuánto hace que lo sé. Un matrimonio es sacrificio y generosidad y a veces tienes que luchar con cosas, que aunque quieras, no van a funcionar", ha soltado Belén Esteban en pleno directo dejando al descubierto que las cosas entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez dejaron de funcionar desde hace mucho tiempo.

anabel pantoja belén esteban

Belén Esteban el mejor apoyo de Anabel Pantoja tras la ruptura con Omar Sánchez.

Telecinco

Artículo recomendado

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Belén, considera que su íntima amiga ha sido muy "valiente" y que ha luchado contra viento y marea por mantener a flote su relación con Omar... Algo que finalmente ha sido imposible. Esteban tiene una conversación pendiente con el canario, al que siempre guardará un enorme cariño, y cree firmemente que no hay vuelta atrás.

"Anabel ha sido valiente. Lleva 4 meses casada. Se quiso casar y se casó. Me lo ha contado fuera de aquí, cara a cara. A Anabel la quiero, la adoro y la voy a apoyar aunque haga mal. Y también voy a hablar con Omar, porque es muy buen niño y le quiero igual. No creo que haya vuelta atrás. Ella lo tiene todo muy claro. La felicidad de cada uno la tiene que buscar ella misma. Ella ha pensado mucho, ha meditado mucho. Ha sido muy clara con él. Es una cosa de ella que tiene que desmentir. Yo he hablado con ella mucho", ha zanjado.