Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han sumado a la lista de rupturas sentimentales del 2022. Enero ha sido frenético y hay muchos rostros conocidos que han decidido poner fin a sus relaciones: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Christian Gálvez y Almudena Cid... La sobrina de la tonadillera y el canario toman, a partir de ahora, caminos por separado y tal y como ha asegurado Belén Esteban, ya no hay marcha atrás. Las cosas han dejado de fluir entre Anabel y Omar y ya hemos descubierto cómo se encuentran los protagonistas de esta historia.

Artículo recomendado

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Alexia Rivas desvela cómo está Omar Sánchez tras la ruptura con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha dado un importante paso al frente y está atravesando una de sus peores tardes en Sálvame. La colaboradora ha confirmado que la decisión de dejarlo la ha tomado ella: "Es verdad que llevo dos semanas y he sido una coraza, lo llevaba dentro y nadie se ha dado cuenta, él está mal y la decisión la tomé yo"... La prima de Kiko Rivera se ha mostrado muy afectada pero ha dejado claro que esta determinación, que rompe su vida en mil pedazos, la lleva dando vueltas durante mucho tiempo.

Y no solo ella ha dado la cara, Omar Sánchez también. El exconcursante de Supervivientes 2021 continúa con su vida en Canarias y, durante las últimas horas, se ha refugiado en el mar y en los deportes acuáticos que tanto le apasionan.. Y por si fuera poco, ha hablado para el programa en el que colabora su expareja. Omar se mostrado cauteloso y no ha querido dar detalles de su ruptura con Anabel Pantoja, ha preferido que ella hablase primero en directo tras ver el revuelo que se ha generado durante el último día.

omar sánchez

Omar Sánchez habla en 'Sálvame' de su ruptura.

Telecinco

Artículo recomendado

Belén Esteban, el mayor apoyo de Anabel Pantoja, sentencia la ruptura con Omar Sánchez

Belén Esteban, el mayor apoyo de Anabel Pantoja, sentencia la ruptura con Omar Sánchez

"Estoy bien. Ya veremos qué pasa", ha comenzado diciendo ante el reportero Raúl Trigueros. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que existan terceras personas, pero tanto Anabel como Omar han desmentido estas informaciones: "Yo tengo la conciencia tranquila", ha zanjado el joven sin querer mostrar un ápice de dolor ante los medios de comunicación.

Uno de los temas que ha generado un gran interés es el de los próximos pasos que van a dar ya como expareja oficial. Anabel se ha abierto en canal ante Jorge Javier y ha revelado que Omar le ha pedido tiempo para poner en orden todos sus sentimientos: "Le he pedido que, por favor, cuando él quiera y decida que me gustaría tomarme algo con él, seguir compartiendo momentos juntos ya que tenemos muchos amigos en común... Él me ha dicho que necesita su tiempo y digerir todo", ha concluido muy apenada.

anabel pantoja 5

Anabel Pantoja sufre un bajón en 'Sálvame'.

Telecinco