Este domingo saltaba la bomba:Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya viven separados. Tal y como pudo confirmar el programa 'Viva la vida' después de meses de rumores la pareja decidía emprender caminos por separado solo cuatro meses después de su preciosa boda en la isla de La Graciosa. Mientras que la protagonista se limitaba a decir que no existían terceras personas sin confirmar o desmentir la fuerte crisis que estaría atravesando su matrimonio era Kiko Rivera quien no dudaba en responder públicamente a la noticia.

Artículo recomendado

Kiko Rivera entra en la casa de 'Secret Story' y NO para hacer una visita: "Estoy nervioso"

Kiko Rivera entra en la casa de 'Secret Story' y NO para hacer una visita: "Estoy nervioso"

Kiko Rivera entrará el próximo miércoles en la casa de 'Secret Story' para llevar a cabo una misión. Este domingo conectaba en directo con Toñi Moreno y la pregunta era obligada. ¿Qué piensa de la separación de su prima? La reacción del Dj no se hacía esperar, aunque es conocido por todos que actualmente no mantienen ningún tipo de relación no ocultó su disgusto por la supuesta ruptura: "Me he enterado hoy y me da mucha pena. Yo a Omar le tengo muchísimo cariño, a mi prima en verdad también y me da mucha pena", manifestaba a la vez que soltaba al aire su deseo: "Ojalá sea mentira".

Kiko Rivera

Kiko Rivera conecta con Toñi Moreno antes de entrar en 'Secret Story'.

Telecinco

Kiko Rivera había sido elegido por Anabel como el padrino de su boda pero finalmente las circunstancias por la reciente muerte de doña Ana provocaron que el hijo de Isabel Pantoja prefiriera no asistir al matrimonio de su prima, una decisión que provocó la ruptura entre ellos. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' sigue muy pendiente de sus sobrinas y charla habitualmente con Irene Rosales, el vínculo con su primo se rompió por completo y no parece que se vaya a remendar a corto plazo.

Al margen de su nula relación queda patente que Kiko no estaría alegre con esta situación que estaría haciendo sufrir a su prima quien siempre ha sido como una hermana para él.