Anabel Pantoja ha reaparecido hoy en ‘Sálvame’ después de que este fin de semana saltaran a la luz los rumores de ruptura con Omar Sánchez. Unos rumores que esta misma tarde ella ha confirmado. La colaboradora se ha mostrado calmada pero no ha podido evitar las lágrimas a la hora de relatar cómo ha sido el final de su relación con el hombre con el que se casó hace tan solo cuatro meses. Anabel Pantoja, después de decir que sí que ha puesto punto y final a su matrimonio, ha contado cómo ha sucedido todo para tomar la decisión de emprender caminos por separado con Omar y cuáles han sido los puntos determinantes que han acabado con el matrimonio.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy afectada, confirma su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja, muy afectada, confirma su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha contado que poco después de su boda, de la muerte de su abuela y de la tormenta con su primo Kiko Rivera, hubo una semana que “fue una montaña rusa y me pasaron cosas que nadie sabe, que Belén las sabe, y no tiene que ver con la muerte de mi abuela, ni con Omar, ni con mi primo Kiko”. La colaboradora no ha querido contar qué fue esto que le sucedió y que propició su ruptura con Omar Sánchez. Tan solo ha dado algunos detalles al comentar que “me pasa algo personal, independiente de lo de mi abuela. Y me marca. Me pasa algo, lo vivo yo sola. No puedo hablarlo. Me pasa eso, y seguimos para adelante y me noto rara”. Y desde ese momento, empezó a replanteárselo todo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reaparece tras su ruptura con Omar Sánchez.

Telecinco

Entre las conclusiones a las que ha llegado Anabel Pantoja a raíz de ese acontecimiento se encuentran cosas sobre el trabajo. La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que “nos vinieron todos los proyectos y teníamos que cumplir con la agenda. Por su parte, lo que vi fue una relajación plena, pero yo tenía que tener algo más, no era solo ya firmar y la fiesta, tenía que seguir la vida. Yo me involucré mucho, y él con la empresa. Y hubo como una distancia. Intentamos arreglarlo”.

Artículo recomendado

Omar Sánchez reaparece prudente y sereno mientras Anabel Pantoja habla de su ruptura en 'Sálvame'

Omar Sánchez reaparece prudente y sereno mientras Anabel Pantoja habla de su ruptura en 'Sálvame'

Anabel Pantoja también tiene claro que el uso del teléfono móvil ha afectado a su matrimonio. “El teléfono separa mucho”, ha reconocido. La colaboradora también ha hablado de las amistades de uno y otro. “He tenido nuevas amistades, él también viene con nuevos proyectos y también con nuevas amistades. Estábamos yo en la derecha y él en la izquierda, que tuve que darle un toque de atención. Le dije que qué pasaba. Que vaya, no pasaba nada. Puede que empecé a detectar señales de aburrimiento”, ha sido una de las conclusiones que ha revelado.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Para reflejar los momentos tensos que han pasado, se ha remontado a Fin de Año y ha contado que “tuvimos una pequeña disputa y lo pasamos separados. Conté con 3 personas que no me dejaron, por suerte. No fui a Sevilla porque pillé el covid el 23. Me levanté el 1, el 2 y me levantaba mal. Estaban allí mis amigos, un complemento que me aliviaba. No es que no quisiera volver a casa, porque son mis cosas, mi cama, pero no quería engañarle ni a él ni a mí. Me han hecho reflexionar y no hay nada. Hay afecto y hay cariño, pero no hay más”.

Sobre cómo se ha tomado esto Omar Sánchez ha dicho que “me decía que no, que me lo replanteara. Le dije que sí, que lo iba a hacer todas las mañanas, pero no podía estar allí, darle un beso… Hablamos largo y tendido de nuestros principios, él a mí me ha salvado, de todo lo que me ha ayudado. Me he sentido querida, admirada… Pero al final de todo, cuando la boda, que no es que no me sintiera querida, pero a mí él se me fue”. Y sobre qué ocurrirá ha dicho que “no quiero dejar de verle, cuando esté mejor, quiero volver a pasar tiempo con él. Ahora me ha dicho que necesita tiempo para digerirlo, yo llevo estos dos meses para digerirlo”.