El día más especial para José Antonio León y Rocío Madrid ya ha llegado. La pareja está a punto de convertirse en marido y mujer rodeados de las personas más importantes de su vida y en Sevilla, la ciudad en la que han forjado su bonita historia de amor. El reportero de Sálvame y su novia han estado manos a la obra preparando hasta el más mínimo detalle de la ceremonia y ayer, 11 de junio, mientras que Kiko Rivera se sentaba en 'Viernes Deluxe' para hacer frente a todas las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses, José Antonio y Rocío celebraban por todo lo alto su preboda. Gloria Camila, entre otros muchos rostros conocidos como José Antonio Avilés, Gonzalo Montoya y Las Mellis, se ha convertido en una de las invitadas estrella. La hija de José Ortega Cano no ha querido perderse por nada del mundo esta celebración y, en medio del tsunami mediático que ha provocado Rocío Carrasco con su documental, ha desconectado para vivir un fin de semana a lo grande. Paz Padilla y Anna Ferrer también han acaparado todos los focos con su presencia y, con sus mejores galas, han presumido de su amistad con el periodista.

Artículo relacionado

"La boda en tiempos de Covid ha sido muy complicada de organizar", confesaba José Antonio León destapando todas y cada una de las posibilidades que tanto él como Rocío Madrid han tenido sobre la mesa. Paz Padilla, junto a Gloria Camila, es una de las invitadas más importantes. La gaditana, es uno de los apoyos más fieles que José Antonio León tiene en el programa de Telecinco. Anna Ferrer y su novio Iván, también han hecho acto de presencia. La familia ha vivido su año más caótico y a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Juan Antonio Vidal, han decidido aparcar a un lado la tristeza para darlo todo en el evento que va a paralizar la capital andaluza.

paz padilla anna ferrer iván preboda José Antonio

Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván, en Sevilla disfrutan de la preboda de José Antonio y Rocío Madrid.

Gtres

Artículo relacionado

Hoy 12 de junio, Sevilla tiene un color especial y Paz Padilla y Anna Ferrer están aprovechando al máximo su viaje. Madre e hija se han enfrentado a un año frenético. Perder a Dolores Díaz, la matriarca de la familia y a Juan Antonio Vidal a causa de una larga enfermedad ha supuesto un durísimo mazazo familiar. Tanto la cómica como la influencer han sacado fuerzas de flaqueza y no pueden estar más felices de ver cómo José Antonio León y Rocío Madrid unen sus vidas para siempre.

Además, él en exclusiva para Lecturas no tuvo reparos en reconocer lo mucho que Paz significa para él: "Nos conocimos por el trabajo. Cuando nos hemos necesitados hemos estado ahí. Paz es muy de verdad, si tiene que llorar contigo llora". Además, va a ser muy difícil que Paz, Anna e Iván olviden este día porque José Antonio León ha conseguido que se tatúen los tres: "Nos ha liado", ha asegurado la influencer entre risas.

Artículo relacionado

Sí, madre, hija y yerno han caído en la tentación y la carita sonriente que se han grabado en la piel les va a acompañar siempre.

anna ferrer paz padilla e iván tatuaje

Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván se tatúan en la preboda de José Antonio León y Rocío Madrid.

Instagram @annafpadilla