Solo faltan dos días para que José Antonio León y Rocío Madrid se conviertan en marido y mujer. El reportero de ‘Sálvame’ y su novia están emocionadísimos con esta boda que ha sido un tanto complicada de organizar. Ayer por la tarde, momento en el que se generó un poco de polémica por los invitados y ausentes del enlace, José Antonio contó en ‘Sálvame’ que hasta hace unos días no supieron cuál iba a ser la celebración que van a llevar a cabo. La pareja tenía cinco opciones previstas y la decisión final ha dependido de las restricciones sanitarias. Finalmente van a poder compartir con un grupo de familiares y amigos este instante tan especial para el que se están preparando a fondo.

Artículo recomendado

José Antonio León aclara la espinosa cuestión de los invitados y las ausencias a su boda con Rocío

José Antonio León aclara la espinosa cuestión de los invitados y las ausencias a su boda con Rocío

Si algo han demostrado en los últimos meses José Antonio León y Rocío Madrid es que quieren estar perfectos para darse el ‘sí, quiero’. De ahí que acudan habitualmente a hacerse diferentes retoques estéticos. Esta misma mañana la pareja ha ido a una de sus clínicas de confianza para someterse a un rejuvenecimiento facial.La marcación abdominal que se hizo el reportero hace unos meses, tratamientos de odontología o sesiones de peluquería son otros de los procesos a los que se han sometido para estar estupendos.

José Antonio León

José Antonio León haciéndose un retoque a solo 48 horas de su boda.

Instagram @joseantonioleonn

Y no solo eso. Además de preocuparse por ellos mismos, también están muy pendientes de que este sábado, sus invitados se lo pasen de diez en su boda. Por eso no quieren que falte detalle y están volcados en los preparativos. Hace tan solo unos días Rocío Madrid se encargó de hacer los sombreros que van a llevar algunos de los invitados a su boda con José Antonio León. Los nervios están ya muy presentes. Hoy mismo, a las cinco y media de la mañana, la futura mujer del reportero ha asegurado que tenía insomnio de los nervios que tiene a tan solo 48 horas de dar uno de los pasos más importantes de su vida.