Paz Padilla ha vuelto a ser la comidilla de Sálvame después de su última confesión. La presentadora ha puesto patas arriba el plató de Telecinco tras confesar que es miembro de una exclusiva aplicación de ligoteo, algo que ya hizo público en 'Mi casa es la tuya' frente a Bertín Osborne... Pero no una cualquiera, una VIP en la que solo pueden entrar muy pocos. La gaditana está abierta al amor y está dispuesta conocer a gente tras perder a Antonio Juan Vidal, el hombre con el que vivió una preciosa historia de amor: "Lo que más me gusta son los suecos, franceses y alemanes... ¡Es que si no quien va a ligar conmigo! Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse", le reconocía al exmarido de Fabiola Martíneaz. Paz ha tomado las riendas de su vida y no ha tenido reparos en dar detalles de cómo está viviendo esta etapa de soltería.

Artículo relacionado

En esta aplicación, cada persona que se registre tiene que cumplir una serie de normas muy estrictas, como por ejemplo, todos y cada uno de sus miembros tienen que tener un alto poder adquisitivo, ser lo más discretos posible y cobrar, al menos, 250.000 euros. Solo un 8% de las personas que solicitan tener un perfil lo consigue, ha asegurado Miguel Frigenti.

Paz Padilla ni corta ni perezosa ha reconocido que ella forma parte de ese selecto club y ha mostrado a todos sus compañeros los entresijos de la aplicación. Y, también, cómo son las personas a las que está conociendo: "Se parece al de vikingos", "¡Oh qué bueno!", "Hay unos pedazo de tíos", ha asegurado la cómica entre risas ante la mirada de sorpresa del resto de colaboradores de 'Sálvame'.

paz padilla

Paz Padilla muestra a sus compañeros la aplicación para ligar en la que se ha registrado.

Telecinco

Por el momento, Paz Padilla no ha dado el paso de quedar con nadie en persona ya que se considera "muy cortona" en algunas circunstancias. Eso sí, le ha echado la culpa a su hija y su yerno de toda esta situación.

Artículo relacionado

Anna Ferrer e Iván Martín fueron los culpables de que Paz ingresara en esta red social tan elitista: "La culpa la tienen mi hija y mi yerno, que me dijeron 'tienes que conocer gente' y él que es muy cool dice vamos a solicitarlo que conozco a no sé quién", ha revelado en pleno directo.

Pero lo más llamativo de esta historia es que Jorge Javier Vázquez, tal y como contó en su blog de Lecturas, fue vetado de esta misma aplicación por una razón un tanto incoherente: "'No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados'. Vaya, hombre. Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", explicaba con cierta sorna.