Aunque no ha dejado de pensar en él ni un solo día desde que se fue, hay fechas que duelen especialmente. Este 18 de julio se cumple el primer aniversario de la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a consecuencia del cáncer. Un triste aniversario grabado a fuego en el corazón de la presentadora y que ha querido aprovechar para reunir algunos de los momentos más felices que vivió junto a él.

Paz Padilla ha compartido un vídeo recopilatorio en su perfil de Instagram acompañado, quizás, de la que es una de las bandas sonoras de su vida. La clásica canción 'Somewhere Over The Rainbow' que pertenece a la película 'El Mago de Oz'. Viajes, risas, abrazos, besos infinitos y miradas al horizonte cargadas de significado son solo algunas de las imágenes que componen esta publicación.

Artículo relacionado

Paz ha cogido una breve estrofa de esta canción tan popular con la que ha querido mostrar de alguna manera cuál es su sentir: "Algún día desearé, sobre una estrella despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías...", ha escrito coronando estas palabras con un cariñoso "Te amo".

Las reacciones por parte de compañeros y amigos no se hacían esperar. Eva González, Rosa Benito o Vicky Martín Berrocal, entre otros, han aprovechado la oportunidad para enviarle todo su cariño.

La muerte de Antonio fue un duro varapalo para Paz Padilla que veía como el amor de su vida se iba demasiado pronto. Ahora, con ganas de vivir no solo por ella sino también por él, la presentadora se ha volcado en el cariño incondicional de su familia y amigos más íntimos.